¿Es posible para nosotros financiar una casa unifamiliar?

• Erstellt am 20.08.2020 22:39:47

Ybias78

24.08.2020 08:18:02
Solo como ejemplo de lo que se puede encontrar con 1.200.000 €. Brandeburgo, aproximadamente 30-40 minutos en coche hasta Berlín. En transporte público 1 hora.

253 m² de superficie habitable, más de 2.000 m² de terreno. Apartamento independiente, garaje, etc.

SteLa33

24.08.2020 08:20:01

¿Cuál quieres decir?
Veo algunas por unos 900 mil en Obermenzing que, con todos los gastos adicionales, muebles, mudanza... seguro superan el millón.
Luego veo una por 650 mil en Untermenzing. Pero esa es un derecho de superficie.

Strahleman

24.08.2020 08:20:44

Eso al menos sería nuevo para mí en Baviera. Aquí hay contribuciones a la guardería basadas en las horas y además un subsidio familiar de 250 euros, que cubre al menos una parte de los costos de la guardería. Los costos de vida (excepto salir a comer), ropa, etc., probablemente no deberían ser más caros que en el resto de Alemania. Creo que también es una "pobreza" sentida, ya que en Múnich hay mucha gente elegante.

SteLa33

24.08.2020 08:32:01

Sí, los miro con mucha envidia.
Nuestra tierra natal es, en este caso por desgracia, el sur de Baviera.
En Stuttgart también habríamos encontrado trabajo. Pero no habría sido considerablemente más barato para nosotros. No es solo Múnich lo que es caro :-(

Snowy36

24.08.2020 08:32:04
Quiero aportar brevemente el ejemplo de Inglaterra a la discusión....

Cualquiera que se valore a sí mismo puede, quiere o debe trabajar allí... la gente común ya hace mucho que no puede permitirse las rentas y las casas... hace años que es normal viajar 1,5 horas solo para llegar al distrito bancario... es una molestia, pero es así... así será también en Múnich...

Joedreck

24.08.2020 09:04:14
No hay que mirar con envidia a ningún lado. Sino ser flexible. Cada uno tiene la elección. Por ejemplo, Brandeburgo busca urgentemente profesores. Y hace publicidad muy abierta con la función pública. O sea, se puede. Solo que no se quiere. Y nadie tiene que quejarse por eso. Aparte de eso, creo que uno debería poder permitirse el cinturón de salchichas de Múnich, siempre que haya estudiado lo suficiente y esté empleado en una de las empresas DAX establecidas en Múnich. Si no es el caso, pues, váyase de ahí. Y tal vez no solo de Baviera del Sur. El mundo no está compuesto solo por una región. En mi opinión, hay pocas razones realmente imperiosas.

Oben