vento081184
25.04.2022 08:37:16
En el servicio público puede ser así. Yo mismo trabajo en el servicio público. Como empleado en los grupos superiores, la diferencia entre el nivel 1 y el 6 puede ser de más de 25.000 € brutos anuales. Sin embargo, eso tarda 15 años. Eso ya está fuera de toda lógica, que alguien gane mucho más solo porque tenga más tiempo o sea mayor. Eso no tiene casi nada que ver con el rendimiento. Estos ascensos automáticos de nivel se pueden tener en cuenta si son significativos. Aunque creo que también debería funcionar al menos en algún lugar con el salario actual. Por supuesto, en otro sitio, si eres bueno, puedes ganar mucho más. Pero eso siempre va acompañado de riesgo y estrés. Un trabajo mejor y con más responsabilidades suele implicar también más horas de trabajo y presión. Por supuesto, hay que sopesarlo siempre. Qué quiero y qué debe ser. ¿Quiero más tiempo libre o me sacrifico completamente por la empresa? Un buen ambiente laboral, seguridad y horarios flexibles, especialmente con niños, también son importantes. Para mí, llegar siempre a casa solo por la noche y tener más dinero en el bolsillo no sería nada.