¿Es posible financiar la construcción de una casa unifamiliar nueva?

• Erstellt am 13.04.2022 22:58:44

Neubau2022

26.04.2022 05:41:32

En el servicio público, para mí, la oficina escolar en Brandeburgo fue sorprendente. Tenía la sensación de que no solo las personas en los pasillos caminaban mucho más lento, sino que también las fotocopiadoras estaban configuradas para ir más despacio, para que no surgiera prisa en el trabajo :cool:

vento081184

26.04.2022 07:00:59
Las fotocopiadoras están probablemente configuradas en modo funcionario ;) Pequeña broma. Pero hay algunas como también entre los empleados donde eso es cierto. Y comentarios como: Siempre lo he hecho así. Molesto. Hay que aceptar que en un departamento algunos trabajan mucho más y que de alguna manera hay que compensarlo. Así es. ¿Si aún escucharemos algo del TS? Al menos sospecho que con las conversaciones bancarias no será tan fácil porque la situación inicial no es óptima.

ypg

26.04.2022 08:35:56

.. pero ese es también mi dicho para mis colegas :D Y puedo decirlo, solo soy convenio ;)
Pero sea como sea: cada orden de impresión digital va a la capital estatal para luego llegar a nuestro dispositivo final. Entonces, de vez en cuando es buena idea ir al baño, también para los funcionarios :p
No, en serio: no gestionamos. Por eso tenemos que hacer lo que se presenta. Nadie más lo hace, y todos estamos bajo presión - no por parte del empleador, sino por la cantidad de trabajo. Porque al final los colegas no son reforzados.

shenja

26.04.2022 09:24:40
Así es exactamente. Empiezo entre las 6:30 y las 6:45 y rara vez llego a casa antes de las 17 horas. El trabajo aumenta cada vez más y por eso llega la presión. Se busca personal, pero no llega nada. Debido a los enfermos de larga duración, actualmente somos prácticamente 3 de 8 y yo trabajo en el [Sozialamt].

Kati2022

26.04.2022 12:27:34

Aquí sólo puedo sonreír ;)
Trabajo en una escuela. 2 fotocopiadoras. La primera copia en modo funcionario, la segunda a toda velocidad. Allí los papeles fotocopiados vuelan por toda la sala de copiado. Cada fotocopiadora tiene sus usuarios habituales :cool:.

timetobuild

01.02.2024 16:07:41
Hola a todos,

no sé hasta qué punto se sigue leyendo este hilo, pero me gustaría compartir algo:

Desde el 16 de septiembre vivimos tres en nuestra propia casa. En general, todo ha funcionado sin problemas.
Nos quedan aproximadamente 30.000 EUR y la casa en sí está terminada por dentro y por fuera.
El terreno está bastante nivelado y en verano queda por construir la terraza. Después habrá una pausa de 3-4 años.

Actualmente estamos construyendo el garaje, claro, en trabajo propio. Al principio lo dejamos como colchón por recomendación de algunos.

Pagaremos aproximadamente 1450 € mensuales en amortización, con un ingreso total que ahora ronda los 5000 €.
Por ahora podemos ahorrar unos 500 € al mes.

Es una sensación indescriptiblemente maravillosa llegar todos los días a casa, a la propia casa, y no financiar mes a mes las vacaciones de Mallorca de otra persona.

No quiero sonar mal intencionado, pero me alegro de no haber hecho caso a algunas personas de este foro y haber seguido adelante con esto.
Por favor, disculpen que no haya respondido en todo este tiempo, pero en ocasiones me pareció realmente injusto lo que se me reprochaba.

Al final doy las gracias a quienes nos animaron.

¡Funcionó!

Un saludo cordial

Oben