angen
19.04.2015 15:23:23
Probablemente muchas parejas jóvenes opten por una financiación del 90% o incluso financiación total. Si aquí en Schleswig Holstein se aporta al menos un 12,5 por ciento de capital propio, entonces se puede obtener un préstamo de la KFZ o del Investitionsbank Schleswig Holstein. Según tengo entendido, hasta 50.000 euros. Esto se considera entonces un préstamo subordinado. Es decir, el banco que financia primero tiene otro banco que inicialmente renuncia a sus derechos en caso de que ocurra algo. Para el banco privado, el préstamo de la KfW o ISH cuenta tanto como el capital propio. En Baden-Württemberg seguramente será diferente. Yo pondría en marcha un calculador de intereses y vería qué os podéis permitir.
Tipo de amortización al 1,5 por ciento (posiblemente 1 por ciento) y una fijación de intereses de 15, 20 o 25 años, y pondría el interés correspondiente. Veréis que entre dos seguro podréis permitiros una casa estupenda.
Nosotros en el norte lo vemos desde una perspectiva totalmente diferente. De todas formas, pensamos que todos en Baviera y Baden-Württemberg tienen mucho dinero.
Últimamente en el gimnasio: alguien contaba cómo su tío estaba orgulloso de haberse comprado una casa adosada en Stuttgart por 450.000 €. Para nosotros eso era una locura total, porque aquí con eso se consigue una casa unifamiliar muy, muy amplia en una zona buena o muy buena.
Creo que en Stuttgart, Múnich y Berlín todo eso se está llevando al extremo.
Tipo de amortización al 1,5 por ciento (posiblemente 1 por ciento) y una fijación de intereses de 15, 20 o 25 años, y pondría el interés correspondiente. Veréis que entre dos seguro podréis permitiros una casa estupenda.
Nosotros en el norte lo vemos desde una perspectiva totalmente diferente. De todas formas, pensamos que todos en Baviera y Baden-Württemberg tienen mucho dinero.
Últimamente en el gimnasio: alguien contaba cómo su tío estaba orgulloso de haberse comprado una casa adosada en Stuttgart por 450.000 €. Para nosotros eso era una locura total, porque aquí con eso se consigue una casa unifamiliar muy, muy amplia en una zona buena o muy buena.
Creo que en Stuttgart, Múnich y Berlín todo eso se está llevando al extremo.