¿Cómo se permite todo el mundo una casa?

• Erstellt am 13.04.2015 18:02:03

laemat

15.04.2015 23:02:28
algunas cosas están aquí ya un poco demasiado ajustadas. Cada uno tiene una expectativa diferente respecto a su móvil + contrato o\ y a su seguro dental complementario. Si una financiación de vivienda falla por 100 euros, todo el proyecto ya estaba en pies de barro.

ypg

15.04.2015 23:16:17

La suma es la clave. O también: lo que queda al final del mes.

nathi

15.04.2015 23:19:01

No fracasa por los 100 euros, sino por los 100 de aquí y los 100 de allá.

bortel

16.04.2015 06:04:27

Usamos la Flat300 de Aldi, 7,99 € al mes....

milkie

16.04.2015 07:59:50

Aquí no se condena a nadie. Solo se explica por qué algunos jóvenes de la misma edad con ingresos iguales pueden acumular capital propio y otros no.

¡500€ es ya una buena cantidad! ¡Pocos pueden permitirse eso además de ahorrar y construir una casa!
Aunque, independientemente de si podemos permitírnoslo o no, no lo queremos ni necesitamos, y por eso (personalmente) estoy contento.

Hansdampft

16.04.2015 08:28:05
¡500€ es ya una cantidad considerable! ¡Pocos pueden permitírselo además de ahorrar y construir una casa! Aunque, independientemente de si podemos permitirnoslo o no, ni queremos ni necesitamos eso, por lo que (personalmente) me alegro [/QUOTE]

Es realmente una percepción interesante. Considero que 6000€ al año para el tiempo libre y sobre todo para las vacaciones de 4 personas es muy poco. En mi entorno, fácilmente se gasta esa cantidad solo en vacaciones (y eso no necesariamente para 4 personas).

Este es con diferencia el hilo más interesante desde que lo sigo. Me queda claro bastante. Y la tan citada jerarquía de prioridades es realmente extrema. Algunos aparentemente necesitan casi nada que sea de pago. Ya tienen una casa bonita. Otros bajo las mismas circunstancias considerarían esa casa como una prisión.

También es interesante cómo muchos constructores de casas convencidos y ahorrativos acusan a quienes gastan más dinero en otros aspectos de ser derrochadores. Por ejemplo, a mí no me gustan mucho los cachivaches tecnológicos, la ropa, etc. Pero salir a comer, salir, la cultura, los viajes, todo eso también cuesta dinero.

Oben