¡500€ es ya una cantidad considerable! ¡Pocos pueden permitírselo además de ahorrar y construir una casa! Aunque, independientemente de si podemos permitirnoslo o no, ni queremos ni necesitamos eso, por lo que (personalmente) me alegro [/QUOTE]
Es realmente una percepción interesante. Considero que 6000€ al año para el tiempo libre y sobre todo para las vacaciones de 4 personas es muy poco. En mi entorno, fácilmente se gasta esa cantidad solo en vacaciones (y eso no necesariamente para 4 personas).
Este es con diferencia el hilo más interesante desde que lo sigo. Me queda claro bastante. Y la tan citada jerarquía de prioridades es realmente extrema. Algunos aparentemente necesitan casi nada que sea de pago. Ya tienen una casa bonita. Otros bajo las mismas circunstancias considerarían esa casa como una prisión.
También es interesante cómo muchos constructores de casas convencidos y ahorrativos acusan a quienes gastan más dinero en otros aspectos de ser derrochadores. Por ejemplo, a mí no me gustan mucho los cachivaches tecnológicos, la ropa, etc. Pero salir a comer, salir, la cultura, los viajes, todo eso también cuesta dinero.