¿Puedes por favor subir fotos del garaje y mencionar la empresa?
Fotos con gusto. En cuanto a mencionar esta empresa, me preocupa que se considere publicidad encubierta y que me bloqueen, porque ya he recibido tantas advertencias. Si hay interés, quizás pueda poner el nombre de forma cifrada.
Los datos según el contrato de construcción:
Medidas totales (ancho x largo x alto en m) 2,95 x 8,06 x 2,60
Medidas útiles de la puerta (ancho x alto en m) 2,50 x 2,16
- Fieltro, vigas E
- Aumento de carga en techo a 300 kg/m², techo verde (con "techo verde" solo se refiere a la preparación, el ajardinamiento lo haremos nosotros mismos)
- 1 puerta seccional al frente, 1 puerta seccional atrás
- Montaje
Precio total incl. IVA 10.500 euros
(En nuestro caso, el revestimiento exterior, los marcos, puertas seccionales Hörmann, canalón con tubo bajante en blanco serán realizados. Nosotros pintaremos el revestimiento en el color de la casa (la cara hacia la casa, que si es posible también me gustaría ajardinar, tal vez la pinte de verde). No es mucho, casi solo un lado y un poco adelante/atrás, pero ahí también están las puertas. El otro lado de nuestro garaje da al vecino y él quizás tenga sus propios planes con respecto al color.)
Tiempo de entrega: 7-12 semanas, la losa de cimentación/fundación puntual o de tira hay que hacerla o mandarla hacer nosotros mismos
--> Los dos motores para las puertas del garaje y los mandos a distancia los conseguiremos nosotros mismos, incluso el vendedor nos lo recomendó (no sé por qué), porque son más baratos con el fabricante o en la tienda de construcción.