¿A dónde va ese camino privado? Yo incluso puedo acceder a mi propiedad desde dos lados por una calle pública ;) Aquí solo veo un camino que da acceso a sus campos.
No, tampoco creo que el comprador tenga un gran problema aquí debido a la construcción, etc. Pero desde el punto de vista del vendedor, resulta un poco extraño dividir su terreno de esta manera. A alguien que piensa así, le atribuyo un carácter "difícil" y también pensaría mucho tiempo si quiero tenerlo como vecino. Legalmente no veo objeciones aquí, todo es regulable.
Pero desde el punto de vista del vendedor resulta algo extraño parcelar así su terreno.
¿Dónde ves una parcelación, ?
sobre todo es una urbanización en la montaña.
Es una zona periférica, por lo tanto, desde el punto de vista legal no todo lo que el terreno podría ofrecer está permitido.
Supongamos que…
No, he pedido un recorte de Google, todo lo demás aquí es pura especulación, lo que Maps podría aclarar un poco.
Supuse que la parte a la derecha del plano del área delimitada en rojo permanecería en posesión del vendedor, pero que también tiene terrenos a la izquierda del plano (no completamente visibles en el recorte). Si él vive en la parte delantera derecha del plano, pero quiere vender la parte delimitada en rojo, entonces lo consideraría una fragmentación de su propiedad total.
Si realmente todo es zona exterior, entonces ahora también me volvería legalmente desconfiado y dudaría de que la parte delimitada en rojo pueda ser construida tan fácilmente.