Construcción de casas: ¿Casa prefabricada o casa sólida? Experiencias Rango de precios

• Erstellt am 10.06.2022 16:50:04

ypg

12.06.2022 16:35:49
¡Pero allí es donde te dicen tu presupuesto! Se realiza una conversación de asesoramiento y nada más. … con tus deseos… ya se ha dicho todo en las otras contribuciones, es como si uno pudiera permitirse un Golf sólido, pero quisiera equiparlo con todos los extras y paquetes, incluida la pintura metálica diez veces, como si eso no costara ;)

Andre77

12.06.2022 16:41:10
Puedes conducir Renault (Heinz von Heiden, Town & Country, …) y reservar este o aquel extra y aún así conduces bien y barato, en comparación con Audi, Mercedes, Porsche, … y compras caro con al final un equipamiento similar.

Medio millón por "solo" 120 m² me parece ya bastante una locura ….

ollininjo

12.06.2022 16:41:46
todavía no lo has entendido.. acabo de mostrar algo con un ejemplo y quería saber algo al respecto, por eso la inseguridad! la villa urbana de heinz von heiden supuestamente cuesta 250k, debajo dice!! Eficiencia energética 50, persianas de aluminio eléctricas integradas en la pared, triple acristalamiento con protección térmica, sistema de ventilación controlada, suelo radiante con control individual por estancia !! así que, entonces asumo que esto incluye, PLACA DE CIMENTACIÓN en este precio de 250k. Y AHORA viene el punto que me interesa. los costos que LUEGO afronta alguien. los deseos que he expresado, ni siquiera sé el precio, por supuesto hay que ajustar eso al presupuesto, está claro. si lo he entendido bien, pago los 250k por esta casa y los servicios que se indican. la siguiente pregunta sería, ¿qué más se añade? electricidad? pintor? alicatador? jardín? garaje? todo eso que acabo de enumerar. y de eso se trata ahora, cuestionar los costos para poder seguir pensando y no porque quiera tener todo a cualquier precio. se oye mucho, claro que ahora he preguntado allí para poder hacer mejor el cálculo. hoy estuvimos por ejemplo en un parque de casas modelo, allí había una casa. no había nada dentro, ni siquiera persianas eléctricas. entonces le pregunté al señor con qué se debería contar y me dijeron 520,000 euros sin terreno. por eso estoy un poco confundido, este precio por una casa que ni siquiera era estándar

Andre77

12.06.2022 16:51:05

La losa de cimentación está incluida. (Lo cual, por cierto, a muchos les cuesta extra, entonces se llama precio desde OK losa de cimentación. Allí te colocan la casa sobre una losa de cimentación existente.

el precio es entonces con las características que mencionaste. El electricista, por supuesto, está incluido, con una cierta cantidad de enchufes, interruptores, puntos de luz, cuadro eléctrico, canal Sat, posiblemente también LAN en cierta cantidad. Enchufes/interructores/puntos de luz que se pueden distribuir libremente. Enchufe para la cocina, lavadora, secadora, lavavajillas. Si necesitas más, lo acuerdas con el electricista y él te hace una oferta. El pintor siempre aparte. A menos que se mencione explícitamente que está incluido o que se ofrece a hacer el trabajo al precio de x.

Los azulejos están incluidos con una cierta especificación. Por ejemplo, aseo de invitados y baño principal, quizá también un zócalo de azulejos en la cocina. Allí puedes elegir los azulejos en la toma de muestras que están incluidos en el paquete. Si necesitas más / para más habitaciones, te lo cobrarán aparte. O, como yo hice, con un crédito retiré la obra de azulejos y la contraté por mi cuenta.

El jardín es cosa tuya. Consultar a un paisajista, hacerlo tú mismo o contratar a través de MyHammer. El garaje lo puede hacer el encargado de obra o puedes encargarlo externamente.

Pero dar precios es casi imposible porque el rango es muy amplio.

Andre77

12.06.2022 17:05:43
Mensaje ya no se puede editar.

Puertas interiores estándar como se ve en la imagen. Bañera estándar, el lavabo está mejorado por 70€, como ya se mencionó. Puerta principal estándar, diferentes formas para la inserción de vidrio son seleccionables, como aquí en el centro, a la izquierda o a la derecha. O con cuadrados. El vidrio estándar en la puerta es transparente. Yo había elegido Satinato (lechoso) para la puerta y la parte lateral por un suplemento de aproximadamente 200€.

ollininjo

12.06.2022 17:07:39
gracias , muy genial.. voy a ver cuándo se ponen en contacto conmigo para escuchar eso con atención y preguntar de nuevo