Construcción de casas: ¿Casa prefabricada o casa sólida? Experiencias Rango de precios

• Erstellt am 10.06.2022 16:50:04

ypg

16.06.2022 01:03:58
¿Qué tiene eso de malo? Una propiedad increíble con derecho de paso para caminos y tuberías no es tan común hoy en día.

ollininjo

16.06.2022 01:06:56

ah, engañarme también puedo yo solo

WilderSueden

16.06.2022 01:16:39
Hammergrundstück no significa un terreno especialmente fantástico ;) Eso se refiere a un terreno en la parte trasera

Tolentino

16.06.2022 06:57:18
¿Cómo es eso, el vendedor es dueño de un terreno muy grande y quiere quedarse con una parte enfrente en la calle y otra en la parte trasera, pero vender algo en la parte intermedia? Sin embargo, me parecería algo extraño. Preguntaría sin ningún pudor por el motivo.

ollininjo

16.06.2022 06:58:32

Tampoco lo entiendo, igual que el derecho de paso delante, él accede a su terreno por dos lados.

ypg

16.06.2022 08:21:00
¡Nosotros no! … También se puede tener un poco más de la tarta. No es un Hammergrundstück. Él vende el terreno trasero, que está marcado en rojo. Al noreste hay un camino para las líneas "a otros terrenos" (no importa a quién pertenezcan) Eso no importa por ahora. El propietario, que muy probablemente también vive al frente, tiene al noreste un camino para acceder a sus otras hectáreas de tierra. Probablemente, después del 35er, esas tierras no se puedan construir, porque primero debe edificarse lo rojo, "básicamente desarrollarse posteriormente". El comprador puede usar el camino compartido. No tiene que gustar, entonces simplemente no se compra. Pero parece ser un camino privado del propietario. ¡Pero hay cosas mucho peores! Por ejemplo, si también tuvieras que comprar y pagar la calle principal magnífica. Pero si aquí se huele problema sin argumentos, entonces no lo entiendo.

Oben