Sunshine387
01.09.2022 22:06:13
Así que yo simplemente me atrevería a afirmar que se puede alquilar bien un piso en una construcción nueva con buena eficiencia energética en una buena ubicación céntrica en centros medianos bonitos, si no es una zona muy rural (también a 14,15 € por m2). Y sí, sé que también se puede alquilar bien una casa unifamiliar en una buena ubicación. Pero está fuera de duda que una parte de jardín propia ha ganado mucha popularidad desde la pandemia. ¿Por qué no plantar un seto detrás de vuestro jardín y dejar detrás una franja de unos 6 metros de ancho para el inquilino? Tenéis privacidad y menos trabajo y el inquilino estará contento. O podéis hacer un plano en forma de L para separar muy bien una parte de la casa. Pero si el terreno está bien situado, no me preocuparía por el alquiler. Me sorprende siempre los precios que se piden por pisos nuevos en áticos con muchas inclinaciones e incluso como dúplex. Pero también aquí se alquilan rápido. Así que el centro de la ciudad no parece ser un problema para alquilar (incluso con pisos que a primera vista parecen complicados).