Las citas están en su mayoría completamente sacadas de contexto.
Sí. Pero es secundario. A mí me interesaba el cajón del que provienen y el ambiente que generan.
Salvar a alguien de cometer un gran error
... sería, incluso si hubiera sido un error, demasiado tarde, ya que según su propia declaración ya compró. Y tus nobles intenciones se desvanecen con el sonido de tus palabras rudas.
diciendo la verdad
¿Y quién conoce la verdad?
... es tonto que no toda la información esté junta en UNA publicación.
Eso lo llamo crítica justificada y formulada adecuadamente.
No podrá haber ventanas en el sótano sin excavar terreno adicional
Pensaba en franjas de luz hacia la calle y excavación hacia el oeste.
... y eso a 2 metros de la acera.
Afirmo que se puede construir hasta la acera, a menos que mi pregunta
¿Quién dice eso?
del #35 sea respondida convincentemente.
Mi propuesta para el OP: 1. llamar mañana a la inspección de obras - concertar cita para consultar el expediente de construcción del terreno - preguntar cuánto cuesta - preguntar qué se requiere para demostrar el interés legítimo 2. pedir amablemente a un empleado que haga copias de los documentos que te parezcan importantes o fotografiarlos tú mismo (pregunta antes y por favor asegura la paralelidad entre la cámara y el plano, especialmente en planos) 3. dibujar el plano con el roble y los contornos de la casa deseada 4. llamar pasado mañana a la oficina de medio ambiente - concertar cita para discutir tu proyecto 5. hablar de opciones con el empleado amable 6. marcar en el plano la superficie no edificable 7. leer el primer hilo
y abrir un nuevo hilo con el plan