Plano de casa tubular en forma de L, terreno triangular con encina

• Erstellt am 04.11.2018 10:54:33

11ant

14.11.2018 01:12:34
Eso suena a un concepto concreto. Si eso ya está esbozado, ¡entonces muéstralo!

haydee

14.11.2018 05:31:17
Invitación aceptada

La forma en L no funciona. Es demasiado estrecha abajo en la calle

Donde kbt ha dibujado el garaje subterráneo, también hay uno a nivel de la calle y ese no recibe luz. La casa es bastante estrecha allí, viene suficiente luz desde el otro lado

kbt09

14.11.2018 07:15:11
... he releído tus últimos mensajes de ayer. Poco a poco quiero quejarme contigo y bastante ... llevamos preguntando aquí durante más de 20 páginas por un esquema de vuestras ideas y no lo recibimos. Pero sí recibimos fragmentos como "ahí pensamos en la cocina" ... ahora me parece más que una falta de respeto que todos aquí se estén tomando la molestia de pensar y tú distribuyas la información a medias, por separado, etc. y luego salga algo como

Eso me está sacando de quicio.

kaho674

14.11.2018 09:58:43

Primero me interesarían las medidas exactas del terreno - y ¡exactamente en centímetros! - y del árbol incluyendo la copa. Cada uno dibuja con medidas diferentes, porque el esquema del OP no forma un triángulo completo.

Quizás también se pueda hablar con la oficina de conservación de la naturaleza sobre una poda del árbol. En casa de mi padre también hay un gigante así. Allí la ciudad recortó la copa considerablemente. Lamentablemente ya no recuerdo la razón. Pero eso tuvo un gran impacto en el tamaño.

Justificación en tu caso posiblemente:

Ordenanza de protección de árboles
en la ciudad de Aachen del 31.01.2001

§ 4 Excepciones y dispensas
(1) Se concede una excepción de las prohibiciones del § 3 cuando
...
g) las prohibiciones del § 3 tuvieran en casos individuales efectos de expropiación, particularmente cuando se impidiera o restringiera el uso permitido de un terreno para fines constructivos o comerciales más allá de lo razonable para el propietario,

o

(2) En casos individuales se puede conceder una dispensa al propietario o a otro titular real derecho si
...
b) la prohibición causaría una dificultad no intencionada,
...

Como dije, no hace falta cortar el árbol de raíz de inmediato. Solo una pequeña poda ya ayudaría. ¿Quizás están dispuestos a dialogar?

MadameP

14.11.2018 10:56:40
Lo primero que hicimos después de la compra fue encargar un plano de lindes y cotas a un topógrafo. Así, todo está negro sobre blanco hasta el centímetro y se puede planificar. Además, un arquitecto necesita ese tipo de plano antes de empezar. , ¿ya lo habéis hecho? Os lo recomendaría encarecidamente, así finalmente puede volverse concreto. Hasta ahora todo ha sido andar a tientas en la oscuridad, aunque sea entretenido de leer.

ypg

14.11.2018 11:13:56

¡Y por eso me voy!

Eso lo pregunté, creo, en el segundo o tercer mensaje, relativamente al principio. Porque todo aquí es adivinanza.

Quien no quiere, ya tiene.

Oben