Plano de casa tubular en forma de L, terreno triangular con encina

• Erstellt am 04.11.2018 10:54:33

Mottenhausen

10.01.2019 15:07:12
Ok, la zona de separación alrededor de la corona no es circular sino que sigue el curso real, por lo que la casa puede ser aproximadamente un metro más ancha en el norte de lo que se temía. El tamaño total no es tan problemático y la posibilidad de construcción no es tan desalentadora como se temía al principio. Por eso: lo siento por eso.

Claro que hay una serie de compromisos en la planta que se evitarían con el cubo estándar de 11m x 9m, pero dentro de las posibilidades aquí no está mal y corresponde a las suposiciones del foro.

La cuestión es si uno quiere vivir así, porque una cosa no ha cambiado: sigue siendo una "casa compromiso" a precio premium.

haydee

10.01.2019 15:11:09
No lo encuentro para nada un compromiso.

La casa tiene habitaciones completas, de tamaño razonable

Con el sótano, la escalera de entrada y el garaje me cuesta, el plano me parece bueno

haydee

10.01.2019 15:14:20
Y con piso superior y terraza en la azotea como guinda del pastel

*soñar*

En verano, sombreado, bien climatizado por la copa del árbol

Ok, rompe cualquier presupuesto ya que los espacios no se necesitan

kaho674

10.01.2019 15:15:15
Ceniza en mi cabeza, nunca habría pensado que podría ser tan buena. El precio, por supuesto, es elevado aquí. Pero la solución puede verse y se puede decir con toda justicia que esto no es algo anticuado. El árbol también es una especie de recompensa si uno, como constructor, se entusiasma con ello. Yo estaría fascinado y me pasaría todo el día mirándolo y sonriendo.

ypg

10.01.2019 15:19:22

Me parece bastante atrevido... pensar que de quienes siguen este hilo salga algo así.

Me gusta. No voy a fijarme en los detalles.

La oficina con la ventana os la concedo.

hanse987

10.01.2019 15:35:58
La entrada y la ventana del sótano no me gustan mucho, pero de alguna manera no hay muchas alternativas. En cuanto al plano, estoy gratamente sorprendido.

Una pregunta respecto al futuro. El árbol probablemente se ensanche con los años. Aunque ahora se mantiene la distancia, ¿se le puede podar si se acerca demasiado a la casa, o a partir de cuándo?

Oben