OOakland 23.02.2020 12:05:32#1 Tengo curiosidad por ver las fotos del salón junto al árbol Las entregaré en cuanto la tormenta haya pasado
Tengo curiosidad por ver las fotos del salón junto al árbol Las entregaré en cuanto la tormenta haya pasado
Hhaydee 23.02.2020 13:11:10#2Ahora sé por qué vivo en el valle. El viento no es real. Por eso se cancelan los desfiles de carnaval
Ahora sé por qué vivo en el valle. El viento no es real. Por eso se cancelan los desfiles de carnaval
OOakland 06.03.2020 17:07:32#3 Lo entregaré tan pronto como la tormenta haya pasado Aceptación de la estructura sin objeciones realizada El roble visto desde la habitación infantil...
Lo entregaré tan pronto como la tormenta haya pasado Aceptación de la estructura sin objeciones realizada El roble visto desde la habitación infantil...
Hhaydee 06.03.2020 17:23:21#4Ya he puesto en pensamiento el sillón de lectura frente a la ventana del cuarto de los niños
Yypg 06.03.2020 18:03:02#5 Ya he imaginado en mi mente colocar el sillón de lectura frente a la ventana del cuarto de los niños Simplemente genial. Solo sospecho que para leer hay que encender una lámpara.
Ya he imaginado en mi mente colocar el sillón de lectura frente a la ventana del cuarto de los niños Simplemente genial. Solo sospecho que para leer hay que encender una lámpara.