No suena muy emocionante.
Sé que eso se debería haber acordado. Pero también sé que las fechas fijadas contractualmente no siempre se cumplen. El papel es conocido por ser paciente. Y además, no queríamos dañar la armonía desde el principio. Digo que soy ingenuo
Siempre nos ha ido bien cuando preguntábamos de artesano a artesano en el área. O sea, en la autogestión. Por ejemplo, preguntando al techador por un albañil, etc. Así se llegaba más o menos por recomendación y la gente ya se conocía entre sí.
Eso también es un tema: lo contratamos exactamente por eso, para no tener que lidiar con eso. Además, pasa que en caso de problemas él siempre podría argumentar - y según lo que pienso, también lo haría - "Ese es vuestro constructor, vuestro alicatador, etc."
¿El arquitecto hace los planos de ejecución? ¿Quién hace el cálculo estructural? Esa sería mi primera pregunta.
Sí, pedimos el paquete completo. El cálculo estructural ya está hecho. Por cierto, elegimos uno que nosotros mismos buscamos y encontramos, no "el suyo". Y zas, ya comenzó a quejarse... "Tardó demasiado y bla bla bla...."
En los portales he tenido más bien malas experiencias y jamás empezaría un proyecto así allí.
Yo también pensé eso. Como ya escribió haydee algo parecido: las empresas con la agenda llena no necesitan buscar encargos a través de esos portales.