He estado siguiendo todo este teatro aquí en silencio hasta ahora y me alegra que al menos Escoda no haya montado un alboroto de inmediato.
En mi opinión, el terreno, especialmente si fue barato, no es tan imposible y con un roble adulto en el borde incluso bastante atractivo. Caben formas en L o en T. Preguntaos, ¿qué es realmente imprescindible, qué es agradable tener? Sin este aparcamiento subterráneo, que me parece completamente tonto, se llena de agua con una fuerte tormenta, es caro, ocupa espacio, el coche también puede estar afuera, es un coche, no de azúcar, esa cosa, así que sin eso podría ser más fácil. Quizás también haya que sacrificar metros cuadrados, pienso que aquí un profesional debería ayudaros de todos modos. Pero rendirse, nunca. Además, pronto también os pertenecerá una casa en algún lugar cerca de Leipzig, porque ganaréis la apuesta. Aunque no sin compromisos.
Pero, there is no free lunch, dice el británico, y la vida no es un camino de rosas, dice el noroccidental alemán. Buena suerte. Karsten