miré y pensé: estoy enamorado... Exactamente así nos lo habíamos imaginado. :D
Ese es, lamentablemente, el demonio del asesor: enamorado de sí mismo, porque lo ha visto tantas veces y está acostumbrado - se embellece lo ajeno/nuevo y se vuelve resistente a los consejos. Cada forero aquí tiene razón en sus objeciones, en principio.
Pero porque estás ciego de amor :cool:...
La primera casa se construye para el enemigo...
Como dije, con los armarios estamos alrededor de 2,10 - 2,20 metros.
Eso es demasiado ancho para ser ergonómico.
Mira aquí abajo y traza los caminos hacia la mesa del comedor y la mesa de la terraza.
Cuanto más cortos sean los trayectos, incluso con una olla grande y caliente, mejor.
¿Terraza? ¿En invierno al sótano o al garaje? Temporalmente al lado derecho del pasillo. Pues creo que se pueden encontrar opciones :)
No creo que a un bebé o niño pequeño le guste estar en un coche frío. El niño se va a enfermar gravemente.
En un edificio de apartamentos de 5 pisos, algunos inquilinos ni siquiera tienen posibilidad,
Sí, eso es incluso obligatorio.
Ya he caído varias veces en ese truco con nuestro plano.
Sí, el espacio debajo de la escalera debe reservarse para muchas cosas - se planea allí un perchero, un lugar para los zapatos (tu esposa te va a reprochar) etc., y el espacio está ocupado por la escalera del sótano.
No subestimes los consejos o indicaciones del foro: quieren lo mejor para ti y hablan desde su experiencia muchas cosas que un planificador de cocinas no hace; éste se alegrará de poder vender muchos armarios. Prescindibles y absurdos son, por ejemplo, los armarios tipo botiquín.
Y rara vez se mira por la ventana de la cocina, porque uno está ocupado en la cocina con su trabajo diario.
Es simplemente una pena que el espacio esté ahí y se llene con un conjunto que quizás funcione 5 minutos en un estudio de cocina, pero que en la vida cotidiana apenas se prefiera, a saber, el taburete de bar.
Aquí ya ha habido varias opiniones de que ahora no volverían a construir el plano resultante tipo villa urbana, porque no es eficaz y por eso ofrece poco «espacio».
U