Plano - Planificación de vivienda unifamiliar de 2 plantas completas - villa urbana

• Erstellt am 12.11.2020 06:19:43

exto1791

17.11.2020 15:21:34

Estamos seguros de nuestro plano. Solo porque escucho opiniones o sugerencias para otras ideas, definitivamente no significa que esté inseguro. Las discusiones animadas llevan a obtener una perspectiva diferente y luego ver si algo tiene sentido o no.

Si no estuviéramos seguros, no lo elegiríamos. Cualquier cambio, que ya habíamos considerado en parte con anticipación, no nos ayudó. También podría haber pasado que alguien tuviera una idea súper genial en algún área (por ejemplo, pequeños detalles que tal vez no habíamos considerado). No fue el caso. Pero tampoco es un problema :) Para eso está un foro. También sirvió para confirmar que es perfecto :)

Estoy 100% seguro de todo lo que hago y también respaldo al 100%, seguro que se nota en mí. Pero creo que es muy importante en un proyecto como este :)

Todo podría haberse resumido en 5 páginas aquí. A veces es simplemente innecesario discutir (aunque yo también soy muy malo para eso, pero solo porque es mi hilo :D). A veces solo desearías recibir el aporte que realmente es útil. De las 19 páginas aquí, puedes tirar 15 a la basura. En el resto se muestran dibujos/alternativas/ideas útiles.
Pero ese es el punto que 11ant ya mencionó... El anonimato en internet. No se puede esperar otra cosa. Pero tampoco es gran cosa, sólo hay que aceptarlo :)

Alessandro

17.11.2020 15:33:33
sí, está bien.
Me alegra siempre escuchar nuevas opiniones y puntos de vista y al mismo tiempo me sorprende que haya personas que consideren planos como el tuyo perfectos.
Pero también se dice que hay personas que han comprado un Fiat Multipla :p
Cada loco con su tema...

exto1791

17.11.2020 15:35:35

Nos parece perfecto :)
Yo también he sido lector silencioso en los hilos de imágenes --- Alessandro - también me sorprende cómo la gente puede planear cosas así y realmente considerarlas buenas o bonitas.
Pero por eso cada uno construye para sí mismo, ¿no? :)

Alessandro

17.11.2020 15:43:27
sí claro. Realmente me da igual cómo vivas y si te sientes cómodo. Más que señalar cosas que son poco prácticas, no se puede hacer :) ¡Mucha diversión y alegría en la casa unifamiliar!

ypg

17.11.2020 19:29:28

Pero tú criticas bastante... al menos en dos posts, sobre las costumbres de otros propietarios que se toman su tiempo aquí. ESO es molestias :mad:

Déjalo. Algunos simplemente van a vivir al sótano.

exto1791

17.11.2020 19:47:05

mimimimi.... También se ha "bromeado" bastante sobre mis costumbres, así que uno también tiene que aguantar un poco :) Cada uno tiene su opinión al respecto.
A Alessandro al menos no le pareció grave y no tiene problema con ello :)

Ahora te vas a enojar... :)
Bueno, así son las cosas... No todos pueden permitirse un sótano :eek:

Oben