pagoni2020
16.11.2020 19:56:43
El 80% de la humanidad seguramente no tiene esta posibilidad y ¿funciona también? Ducharse dura 5-10 minutos – entonces seguramente uno puede esperar. Si alguien se arregla durante una hora, entonces hay que esperar o decirle a la joven que se arregle en el baño de invitados (eso es posible). Es un problema de lujo, que seguro también me molestará de vez en cuando – pero para mí no vale la pena el espacio ni el costo.
Así es como lo hacéis. Si vuestros hijos también harán lo mismo, simplemente no se sabe, así como tu esposa no sabe de ti ni tú de ella. ¡Lo sabéis desde el AHORA! ...y del compañero actual... ese simplemente tenía que salir, lo siento...). En el 80% de los casos será así si lo establecéis así, pero en el 20% de "riesgo residual" podría ser mucho más cómodo.
Yo lo conozco de casa:
Yo también lo conozco así... pero ¿volverá a ser así? Seguramente muchas cosas serán diferentes...
De alguna manera me sugieren que uno debe/puede estar preparado para todas las eventualidades. Se sugiere que en ciertos ámbitos sólo hay una opinión o que todo lo demás sería “incorrecto”. Eso lo dudo mucho. Seguramente hay muchos constructores que toman la misma decisión que nosotros y nunca han tenido problemas con ello.
Creo que ya has pensado en muchas cosas, seguro mucho más que el constructor habitual; por eso creo que estarás satisfecho con tu resultado.
Todos los que han instalado un baño de invitados con ducha siempre dirán: “¡Oh, gracias a Dios que lo hicimos, aunque se use poco estamos muy contentos de tener uno!”.
Todos los que no han instalado uno dirán siempre: “Oh, no lo hemos echado de menos, a veces estaría bien, pero hasta ahora hemos estado bien sin él”.
...véase también la discusión sobre ventilación controlada de aire interior, calefacción por suelo radiante, parquet, vinilo...
Como ya te dije, veo diferente el tema del baño/ducha, porque la familia nunca discutirá por el tipo de suelo o un interruptor de luz que falte, KNX, ventilación controlada, etc. Sin embargo, el baño según experiencia tiene un valor completamente diferente y no se puede simplemente remodelar después, como por ejemplo cambiar un suelo de vinilo. Y... los chicos hoy en día están más tiempo en el baño de lo que nunca podría imaginarme cuando era joven. Los tiempos están cambiando...
Pues si no me equivoco, en el tema de financiación más o menos le dijeron que estaría muy justo. Y ahora le dicen que hace falta esto y aquello urgentemente...
Probablemente en muchos casos sea así, lo que no es malo si se tiene cuidado. Por eso también construiría un garaje, por ejemplo, sólo si puedo permitírmelo sin problemas; en caso contrario sólo un carport sencillo o nada. Me sorprende siempre que, con los precios que se piden por los garajes, se construyan en masa y tan naturalmente, mientras que dentro de la casa se ahorra a partir de cierto punto.