Ella seguramente tiene razón. Pero tampoco es necesario compararse con otros - tú tampoco lo haces... rechazas todas las propuestas porque no necesitan esas cosas...
Pero eso no significa que uno tenga que ser terco o no aceptar consejos.
Entendí aquí:
Casa con comodidad de sótano (almacenamiento), la mayor cantidad posible de espacio libre en la cocina y el comedor, renunciando a la zona de guardarropa y la despensa cerca de la puerta de entrada, renunciando a más comodidades porque no necesitan esos detalles.
¿Rechazas en general cosas cómodas? Quiero decir: hay personas que menosprecian todo lo que es nuevo o que otros adquieren... si es así, al menos puedo entender esa actitud.
No soy terco para aceptar consejos. Solo tomo las propuestas que me parecen adecuadas. ¿Solo porque tú estés de acuerdo significa que yo también tengo que estarlo?
Si aquí 100 personas discuten sobre una ducha en la planta baja, 50 la instalarán y 50 no. ¿No entiendes que hay otras opiniones sobre esto?
¿Por qué rechazo cosas cómodas? Cada propuesta respecto al guardarropa no nos sirve porque entonces no nos gusta la distribución. Nuestro guardarropa en la pared del salón, así como el espacio junto a la barandilla de la escalera, es completamente suficiente para nosotros. ¿Dónde está el problema? :D
Simplemente hay personas, especialmente aquí en el foro, que creen saberlo todo porque piensan que tienen experiencia, ya que han construido alguna vez una casa, etc.
Sí, está bien, pero como he mencionado ya muchas veces, solo porque alguien siempre pondría un vestíbulo si construyera otra vez, no significa que eso sea "más sensato" para todos.
Quizás encaje mejor con sus futuras circunstancias, pero no tiene que valer para los demás.
¿Por qué aquí no se puede simplemente entender que alguien planifique su casa de otra manera?
Tampoco escribo en todos los hilos que una casa sin sótano no es una casa para mí. Entonces mejor ni construir una casa.
Esa es mi opinión, pero probablemente no la tuya, ¿no?
Hay razones por las que no quiero una despensa y por las que no quiero un cuarto aparte para el guardarropa. Punto y final :D
Si tú/ustedes quieren ayudarme, bienvenido sea - ya lo han hecho - pero no insistan siempre con las mismas cosas. Simplemente no sirve de nada :D
Como dije, el hilo podría cerrarse porque ya hemos decidido y tomaremos en cuenta la información que nos haya servido.