Plano - Planificación de vivienda unifamiliar de 2 plantas completas - villa urbana

• Erstellt am 12.11.2020 06:19:43

exto1791

12.11.2020 07:30:41

Sí, hace algunos meses planificamos la cocina con un plano similar y dimensiones parecidas. Tal como está dibujada la cocina, debería verse "más o menos" así.
Un plan detallado puede hacerse después (seguramente habrá muchos cambios), eso es independiente del plano. Para una cocina de 8 m² definitivamente lo miraríamos directamente o haríamos un plan detallado. Sin embargo, creo que para nosotros no es necesario determinar todo en detalle desde el principio.

Probablemente desplazaremos la isla más hacia el sur para tener más espacio de paso - quizás quitando un armario alto y colocando una puerta. La estufa debería quedar donde está según el dibujo.

Para las demás cosas debería haber suficiente espacio en esta enorme cocina :D Creo que con estas medidas se puede planear una cocina bonita.

Alessandro

12.11.2020 07:43:42
en mi opinión regalas demasiado espacio entre la cocina y la mesa de comedor!

las ventanas tendrías que replantearlas, por supuesto

exto1791

12.11.2020 07:47:40

Wow, buena idea, pero lamentablemente no es factible por una razón:

La cocina debe servir para poder ver directamente al patio/la calle. Así tendríamos el guardarropa justo al lado de la puerta principal y la cocina quedaría hacia atrás. Por lo tanto, la "vista" ya no estaría disponible y solo tendríamos ventanas hacia el área del garaje del vecino. Eso nos parecería una lástima.

Pero tienes razón... Hay mucho espacio "innecesario" allí. Sin embargo, la "isla" se equipará con taburetes de bar. La mesa incluso puede ser aún más grande. Así que también debería haber espacio aquí, porque de lo contrario podría parecer bastante estrecho y apretado. Sin embargo, decimos lo mismo... Nos decimos: "nice to have", tal vez así el área del comedor se vea muy amplia y no demasiado estrecha.

Elokine

12.11.2020 08:18:34
Finalmente alguien que no quiere meter un mini vestidor a toda costa ;) La planta alta es maravillosa y espaciosa. Como planean tener 2 hijos, yo pensaría en una segunda ducha en la planta baja... ¡en la adolescencia vale oro! La situación de la cocina ya se ha mencionado y todavía está en planificación. ¡Por lo demás será una casa hermosa!

exto1791

12.11.2020 08:23:37

¡Muchas gracias por tu opinión! ¡Siempre es bueno oír algo así!

Sí, supongo que somos bastante conservadores en ese aspecto. También vemos las ventajas de un vestidor, no hay duda, pero creo que solo vale la pena si realmente se tiene un área muy, muy generosa.

En nuestro caso, poner un armario de 3,00 m pegado a la pared y listo. Bien ordenado, nada acumula polvo, listo. Definitivamente se adapta mejor a nosotros :D

sí, la ducha en la planta baja... Fue un tema interminable para nosotros. Por razones de costo, así como por el tamaño del baño, decidimos no hacerlo.
También sospecho que en la adolescencia vale oro, pero no estoy dispuesto a ducharme en el baño planeado de 15 m² en la planta baja en el "baño de invitados" :D, ¡así es como terminará!

Además, no es tan práctico porque la ropa y demás está todo arriba en el dormitorio. Claro, se podría y uno podría ducharse en paralelo. Lo entiendo perfectamente. Honestamente, ni siquiera puedo decirte ahora si es bueno o malo que no lo hagamos. Decidimos no hacerlo. Aunque pensamos en el futuro, predominan otras razones en contra de la ducha.
¡Gracias de nuevo por el comentario! Las sugerencias son muy importantes para nosotros, así podemos decidir qué podría tener sentido para nosotros y qué no :)

PD: Al menos existe una probabilidad de aproximadamente el 50% de que no tengamos una niña adolescente, sino un niño sin complicaciones :D

pagoni2020

12.11.2020 08:36:53

Los signos de los tiempos ahora más bien indican que eso ya no supone ninguna diferencia. Nosotros nunca nos habríamos puesto frente al espejo en el perfil, sino siempre de frente, para luego, tras 5 segundos, afirmar con seguridad: ¡Perfecto!
En cuanto te pongas a tratar con productos de belleza verás que este mercado para hombres está explotando......ya lo había mencionado antes, ¡una segunda ducha en la casa, aunque estuviera en el sótano, la consideraría OBLIGATORIA! La vida no es algo que se pueda planear, muchas cosas se pueden cambiar después, pero el agua/alcantarillado es más difícil.
Estoy completamente de acuerdo al 101% con , no menos porque realmente planeas tu proyecto a largo plazo; ese espacio se encuentra en la casa. Algún día pensarás en mí o en esta ausencia...... :eek: