exto1791
16.11.2020 18:07:59
- Aunque hayan puesto "-" para los huéspedes que pernoctan, probablemente eso cambiará con niños. Mientras los niños sean pequeños, tal vez de vez en cuando un niñero se quede a dormir, y después amigos/as. Por lo tanto, tal vez sería ventajoso planear el baño de visitas con una ducha. Además, parece que un baño para un hogar de cuatro personas ya no está al día, como sabemos por la venta de nuestra casa este año.
- Aunque yo mismo no cocino, me encanta cuando el cocinero o la cocinera están a un paso en el jardín, en un huerto elevado de hierbas. Tal vez puedan sacar una puerta de terraza de la "esquina de ventana abatible". En general no me gusta que las ventanas no sean de fácil acceso, pero hay opiniones diferentes al respecto.
- La pared para la televisión podría tal vez colocarse con un brazo giratorio en la esquina opuesta, para que puedan mirar hacia afuera desde el sofá.
- ¿No sería más bonito tener luz natural en el despacho desde dos lados? A menos que el que trabaja desarrolle juegos de computadora, entonces la habitación siempre estará oscura. ;-)
--> Respecto al baño: Bueno, no se puede tener todo... Incluso si hubiese una ducha en la planta baja, no querría ducharme allí, ni hacer mi ritual matutino. ¿Por qué bajar para arreglarse, etc., si los dormitorios están todos en el piso superior? Por lo tanto, la ducha realmente solo la usaría el huésped. En realidad no planificamos huéspedes que pernocten. Si un huésped se queda con nosotros, puede usar con gusto el baño de arriba para ducharse. La pregunta es, ¿qué significa "un baño ya no es actual"? ¿Acaso no hay un baño? Solo que no tiene ducha.
--> Respecto a la cocina: Tenemos justo al lado de la cocina una ventana desde el suelo con salida/acceso. Para eso tengo que caminar 3 metros en lugar de 1 paso...
--> La idea de la pared para televisión no me parece nada mal, se puede considerar.
--> El despacho no se usará realmente por ahora, tal vez más adelante. Sin embargo, considero que para 10m² una ventana es más que suficiente. Ahí puedo poner un "escritorio" o lo que sea delante.