Plano - Planificación de vivienda unifamiliar de 2 plantas completas - villa urbana

• Erstellt am 12.11.2020 06:19:43

exto1791

12.11.2020 09:36:08

Entiendo lo que quieres decir.

Gracias por el comentario. Veremos si/cómo haremos algún cambio o no. No obstante, exactamente este tipo de sugerencias me había imaginado.

saralina87

12.11.2020 09:51:04
Por una U no se gana casi espacio de almacenamiento en comparación con la configuración de dos filas. Además, es una especie de tubo incluso con 50 cm más de ancho... En la decisión entre dos filas, con más espacio en el pasillo, o una U tubular con taburetes de bar y sin un armario decente, para mí está claro qué gana.
Otra vez: de todas formas, es un tubo.

exto1791

12.11.2020 09:55:15

Creo que nos conformaremos con eso. Tenemos un pasillo grande con un guardarropa de 1,60 m y bastante espacio frente a la escalera. Para nosotros, esa es realmente la solución óptima. De todos modos, aún no sabemos exactamente cómo equiparemos la cocina; probablemente será algo parecido a nuestro plano, posiblemente con una puerta.

Entonces tendremos bastante espacio entre el comedor y la cocina, que aprovecharemos con gusto. El rincón con taburetes de bar seguro que le dará algo de frescura. No se contempla una replanificación en esta zona, especialmente porque estamos muy contentos con el área del pasillo y nuestra esquina para guardarropa. Creo que siempre hay que hacer "concesiones" en alguna parte, y quizás las hacemos porque nuestra cocina no está en una proporción óptima; pero al final eso simplemente nos da más "espacio libre", que nunca viene mal.

Veremos cómo queda finalmente la planificación de la cocina. Quizás la publique por aquí también; pero primero iremos en las próximas semanas/meses a un estudio de cocinas :)

Alessandro

12.11.2020 10:11:25
tengo aún 2 propuestas.
Así tu planta baja no parece tan "aburrida"

OWLer

12.11.2020 10:17:08
Por eso pensé inmediatamente en nuestro diseño. Es difícil evaluar los detalles, ya que las dimensiones solo se pueden deducir indirectamente. Las medidas importantes, como el ancho del salón y de la cocina, no están indicadas directamente. Al principio parece más alargado en vuestra casa, especialmente porque habéis alargado el pasillo hacia abajo, debido al retranqueo para el guardarropa. Pero debo advertir urgentemente cuánto espacio hay desde la cocina hasta la mesa del comedor. En nuestra obra en bruto tenemos ahora realmente el problema de preguntarnos: ¿QUÉ HACEMOS CON TODO ESE ESPACIO? Desde la U de la cocina hasta la ventana hay mucho espacio libre que ahora hay que llenar de manera útil. Nunca quise una barra con taburetes en la península; quizá al final sea así para cerrar visualmente el espacio vacío.

evelinoz

12.11.2020 11:02:33
¿qué ancho tiene la cocina? Las medidas están cortadas. En general, mucho espacio vacío en la planta baja. La cocina es demasiado larga, se camina y se camina y uno está más cerca del vecino que de la terraza.

No entiendo por qué alguien querría mirar a la calle. Quiero mirar a MI jardín. Para lo que sucede en la entrada, hay cámaras.