En los planes de desarrollo urbanístico nunca tiene que estar expresamente indicado que se aplica el código de construcción estatal. Contrariamente al dibujo simbólico, el garaje también puede estar al otro lado, pero la distancia a la frontera del edificio principal ./. límite sigue siendo estricta.
Y con las reglas y regulaciones parece que nuestra oficina de construcción realmente no las toma tan en serio. Si algo no aparece en el plan de desarrollo urbanístico, siempre dicen que hay una autorización especial, que no hay problema
Con respecto a las distancias a la frontera, están afectados los vecinos, quienes pueden negarse a aprobar reducciones en la distancia. Por lo demás, algunas disposiciones en los planes de desarrollo urbanístico también deben ser "leídas" como una fuente de ingresos: es decir, en algunos lugares las restricciones se exageran conscientemente para crear situaciones que requieran autorizaciones especiales, que naturalmente conllevan tarifas. Dos pequeñas buhardillas más, 300 euros por un sello: se gana más fácilmente que con los infractores de estacionamiento.
Pero como conozco muy bien a todos los funcionarios allí, no creo que me hayan dicho algo incorrecto.
Bueno, por ejemplo esto:
Ya pregunté sobre el garaje hacia la derecha. Me dijeron que no era un problema porque mi ventana de construcción abarca todo el ancho del terreno.
me parecería suficientemente incorrecto. Es cierto, pero la explicación no es correcta y revela que el funcionario del departamento de construcción que contestó al teléfono no lee los planos con más conocimiento que el propietario (aún no consultado aquí).