Ni siquiera veo un cobertizo para cortacésped en la franja con obligación de plantar. Un seto tampoco está pensado como protección visual para ti, sino más bien en el sentido de la flora y fauna, es decir, útil especialmente para un campo que aún no se va a urbanizar por mucho tiempo. ¿Puede ser que solo conozcas el terreno a partir del plano? En mi opinión, haces preguntas sobre nimiedades aquí, pero no sobre lo esencial: 1. veo líneas de bolas al oeste de tu terreno y al este del vecino oriental – ¿qué otras condiciones aplican para ambos?; 2. veo 2 m de diferencia de altura en tu ventana de construcción – no reconozco si es una pendiente ascendente o descendente; veo representaciones de volúmenes de construcción que indican que aquí se desean casas adosadas – ¿quieres una de ellas? (entonces busca aquí en la búsqueda "11ant" y "casa adosada" o "mitkeller / ohnekeller", ya que he escrito bastante sobre las particularidades de la construcción de casas adosadas).
Ceterum censeo, @ all: gente, por favor dejen de hacer zoom únicamente en sus propios terrenos en los planes de urbanización, ¡así solo se reconocen grandes cantidades de conexiones altamente relevantes por casualidad o ni siquiera eso!
Hola 11ant,
Gracias primero por tu respuesta.
Ahora tengo el plan de urbanización completo aquí en el anexo, debería facilitar las cosas. :) (mea culpa)
He marcado el lugar de construcción deseado en rojo en el plano, así como con un punto rojo el lado de la casa adosada.
La otra mitad de la casa adosada se construirá al mismo tiempo con un socio constructor.
El motivo por el que pregunté sobre esta vegetación es el siguiente:
Para nosotros es decisivo dónde debemos/podemos colocar la DDH en la ventana de construcción (mostrada en azul).
O completamente en el límite con la calle o más desplazada hacia atrás, alejada de la calle.
Porque si no podemos usar 3 m de esta “zona verde PRIVADA” en cuanto a plantación, entonces creo que vale la pena considerarlo.
Sin duda no es algo “decisivo para la guerra” o como tú dices “nimiedades”, pero la parcela también debe ser utilizable en la mayor medida posible según nuestras ideas respecto a cobertizos para herramientas o bien césped con cerca.
En esta parcela hablamos de 314 m² y la casa adosada se construirá con unas dimensiones de 7 m x 10 m.
Como has detectado correctamente, se trata de un terreno en pendiente y conozco el terreno no solo en el papel, sino también en la realidad.
El área de construcción se está desarrollando en mi localidad. Actualmente se están realizando los trabajos de urbanización.