sí, nosotros tenemos dos "coches premium" y yo nunca dejaría mi coche en un carport, especialmente en invierno o cuando llueve.
Bueno, el X3 y el A3 en el dibujo no parecen estar muy nuevos
Quizás se pueda hacer una excepción y poner un garaje individual en cada semana de construcción. En cualquier caso, creo que el garaje debe estar al lado de la casa y no la casa al lado del garaje. Por muy sagrado que sea el metal, no merece la pieza del pastor del asado.
Las paredes tienen estas medidas porque Archicad calcula también el enlucido. Así que son paredes normales de 36,5 cm
Normalmente, los arquitectos diseñan los planos iniciales como estructuras básicas. Incluso descontando el enlucido, aquí siguen siendo valores imaginarios para las medidas de las habitaciones, que se salen completamente de la medida estándar.
En mi opinión, el espacio está demasiado estirado hacia arriba, lo que lo hace sentirse más pequeño abajo.
Estoy de acuerdo, y me uno a la propuesta:
Quizás sea mejor hacer un techo normal y para los niños poner 2 escaleras infantiles hacia el ático como ampliación de la habitación o algo así.