Puf, gracias por las muchas sugerencias.
Hicimos este plano para dos propietarios. Ambos dijeron que podríamos pavimentar directamente hasta la puerta de entrada y por lo tanto no necesitaríamos un podio. Espero que eso realmente se pueda implementar así.
Una puerta desde el cuarto de servicio al jardín realmente vale la pena considerarla!! Así se puede colgar la ropa directamente en el jardín.
También habíamos hablado de una puerta justo después de la entrada a la despensa, eso tampoco está completamente descartado.
Elegimos el garaje doble porque tenemos que acomodar 3 autos y al menos 2 de ellos deberían tener un lugar seco. No hemos tenido mucha alegría con un solo garaje hasta ahora. Será un garaje de mampostería con una gran puerta. Si dejamos espacio entre el garaje y la casa, tendremos muy poco espacio hacia el vecino al suroeste. Ya es un poco justo, lamentablemente :-(. Un paso directo al jardín trasero sería realmente agradable.
¿Te parece la impresión general bastante atractiva? Eso me alegraría, sé que no eres fan de un cubo así .
Yo consideraría:
Ver el podio como algo fijo. Porque puede que sea/siempre sea así, que al comenzar la construcción se preste atención a pasar sobre el nivel de la calle. Eso a menudo se “estima”, por lo que hay que contar con al menos un podio de 10/15 cm de altura.
Estoy de acuerdo con Chand en que también se debería poder entrar a una casa por la parte trasera.
Un pasaje o un garaje que ofrezca cubierta lateralmente a la casa es encantador y práctico.
Para alojar el segundo y tercer auto (no es necesario cubrir cada auto*) haría un doble carport delante de la ventana de la sala de estar...
También tiene la ventaja de que se pueden organizar fiestas de lavadoras debajo de los carports
*¿hay que cubrir los tres autos???