Planificación del plano de una casa de ladrillo de aproximadamente 145 m²

• Erstellt am 06.06.2019 10:53:32

11ant

24.06.2019 15:00:18

La mejor elección sería, por supuesto, la mía

Eso se dice solo mientras el tiempo de vida que se gasta en sacar y mover el coche mantenga una proporción adecuada. Por ejemplo, si el coche principal se va por la mañana y vuelve por la noche, y el coche secundario solo tiene que hacer un viaje a la semana. Pero menos probable cuando el hijo 1 juega balonmano y el hijo 2 flauta, al camino favorito para el perro también hay que ir en coche y mamá es partera

Kundy

24.06.2019 15:14:21
¡Los planes propuestos son una pasada! ¡Muy buen trabajo a todos!

goalkeeper

24.06.2019 15:33:06

Lamentablemente se me pasó que te haya insultado a ti o a alguien más aquí, pero cada uno lo interpreta a su manera.

No ignoro para nada ningún consejo, solo expongo nuestros deseos, y estos son simplemente "sencillos". No quería que se diseñara una casa completamente nueva, como se hizo en parte, sino recibir ayuda o mejoras en la planificación del plano. Que el tema de las plazas de aparcamiento sea absolutamente complicado me provoca suficiente dolor de cabeza.

Míralo de esta manera: el terreno ya es bastante pequeño, no quiero tener que asignar más "valiosa" superficie a aparcamientos, a menos que sea estrictamente necesario. Pero cada vez que repito estas cosas, la discusión se presenta como "tonterías", "innecesaria" o algo por el estilo. Eso es absolutamente innecesario y de alguna manera me siento burlado; entonces el sentido de un foro y un hilo así se vuelve claramente inútil para mí.

Tenemos otros deseos y exigencias para nuestra casa que quizás vosotros tuvisteis o tenéis diferentes; y si el coche está aparcado en perpendicular frente a la puerta, pues así es. Encuentro todas las alternativas malas: mover la casa hacia atrás, aparcar en línea, aparcar en perpendicular frente a la casa, etc.

Acabo de recorrer otra vez las zonas de obra nueva y casi todas las casas adosadas o pareadas tienen un garaje y delante un espacio para aparcar, incluso en zonas calmadas donde en teoría no se puede aparcar. Así que parece que no es tan raro.

11ant

24.06.2019 16:00:19
Correcto. Si el coche "estropea" la vista normalmente libre hacia la ventana del baño para el gourmet de arquitectura que pasa por ahí, entonces está totalmente bien. Más bien me refería a la tortura de maniobrar con un niño inquieto detrás, pasando el coche dos al lado del uno. O al aparcar en fila: la elección entre la peste (mover el coche) o el cólera (tomar el otro coche y cambiar el asiento y el espejo para la pareja). En su momento prefería mi coche viejo, antes que tener que inclinarme para encontrar la palanca para deslizar el asiento en el coche más nuevo de mi madre antes de poder entrar. Un solo día haciendo eso cinco veces basta para no querer "atrapar" plazas de estacionamiento nunca más.

kaho674

24.06.2019 16:14:02

Eso es peor que si lo hicieras a propósito.

Me lo puedo imaginar.

No lo creo. La mayoría simplemente tiene más espacio o sólo un coche.

Bueno, tal vez los verdes eliminen por completo los coches privados. Entonces podrás alegrarte de no haber desperdiciado espacio.

Me temo que esta combinación de garaje y plaza de aparcamiento sólo sirve para un coche cada una. Dos coches aparcados uno detrás del otro no hay en ningún sitio aquí. Da igual si hay garaje o no.

¿No hay plazas de aparcamiento en la calle? ¿Qué hace la gente cuando vienen 3 invitados?

ypg

24.06.2019 16:18:12
Yo pondría la prioridad en la vivienda DENTRO de la casa. Es decir, en la funcionalidad así como en la luz natural, por supuesto. Sin luz (preferiblemente sol directo en mi caso) no hay bienestar.
Luego en la funcionalidad exterior. Y por último el jardín.
Porque, seamos sinceros: ¿para qué tiene cada zona nueva de construcción, incluso la vuestra, parques infantiles? En los jardines pequeños puede que sea necesario planificar una caja de arena, pero es absurdo instalar un área de juegos en 50 m². Eso es bueno solo para los padres, para que puedan sentarse en su propia silla de relax. Los niños preferirían tener contacto con otros. Lo veo aquí con nosotros: los niños se quejan, quieren el “Pielplatz”, en vez de usar el aparato en casa. Y los padres que luego se quedan en el jardín con los pequeños (los niños olvidan rápido), están constantemente gritando mientras educan y molestan a los vecinos. Y aquí los terrenos son el doble de anchos y están separados.

Pero cada uno tiene y quiere cosas diferentes. Está bien, siempre que no molesten a otros.

Estuvimos en los estacionamientos y en la planta alta. La idea del armario me parece bien en el desván.

A mí, como usuario, los estacionamientos me molestarían, y si todos estacionan uno detrás del otro, hay un constante ensuciamiento del aire y silencio en un espacio reducido. Pero tampoco quieres ser el villano para nosotros.