Planificación del plano de una casa de ladrillo de aproximadamente 145 m²

• Erstellt am 06.06.2019 10:53:32

Muc1985

01.07.2019 20:35:18
¿Cómo ha quedado ahora la planta baja en coordinación con el GU y cómo está la situación de los estacionamientos?

Saludos cordiales

goalkeeper

01.07.2019 20:44:18

La cita es la próxima semana, sin embargo ya no habrá sorpresas. La entrada en la planta baja probablemente se ampliará un poco, se desplazará la ventana del lado izquierdo del plano y listo.

Los dos espacios de estacionamiento se ubicarán o bien al lado de la casa o uno delante de la casa. Todas las otras alternativas nos parecieron demasiado especiales.

kbt09

02.07.2019 06:47:15
Estoy ansioso por saber si en 5 años te acordarás de nosotros, cuando quede claro lo complicado que es llevar las bicicletas a la calle, traer los cubos de basura al frente o conseguir nuevas plantas para el jardín. Quizás el recuerdo llegue ya después de 2 años, cuando por enésima vez el coche equivocado esté en la pole position. Justamente el plano de casa muy delgado de Yvonne ofrece maravillosas posibilidades para el diseño del jardín y aun así tiene 2 bonitos estacionamientos.

kaho674

02.07.2019 07:17:40

Creo que ya se dará cuenta después de 5 días. Después de 5 años se preguntará si valió la pena, porque los niños prefieren jugar con sus amigos en la calle o en el parque infantil.

goalkeeper

02.07.2019 07:52:45
Las reacciones de ambos son absolutamente innecesarias e infantiles; solo porque no consideremos sus propuestas, no tienen que hacer comentarios tan maliciosos. Y solo porque hayan hecho propuestas aquí y sean muy activos en el foro, eso no les da el derecho de ser tan despreciativos; no tiene nada que ver con la decencia y por lo tanto es totalmente innecesario.

kaho674

02.07.2019 08:04:30
Tjaja, qué molesto es un foro. Ahí simplemente cada uno dice lo que piensa.

Dicho esto, no encuentro tu diseño tan malo. Está bien que la planta baja sea realmente anticuada y estrecha. Pero que construyas pocas plazas de aparcamiento me parece genial como ecologista. Todavía espero taxis eléctricos autónomos y gratuitos para todos en el futuro.