Kkbt09 11.07.2019 22:57:09#1.. Yo preferiría dos ventanas con antepecho y poner la televisión en medio. Así no se ve tanto el coche desde el aparcamiento.
.. Yo preferiría dos ventanas con antepecho y poner la televisión en medio. Así no se ve tanto el coche desde el aparcamiento.
MMuc1985 11.07.2019 23:18:27#2Creo que una ventana de piso a techo en ese lugar sería muy bonita, pero el estacionamiento colinda directamente con la casa...
Creo que una ventana de piso a techo en ese lugar sería muy bonita, pero el estacionamiento colinda directamente con la casa...
Kkaho674 11.07.2019 23:28:11#3 Creo que una ventana panorámica en ese lugar sería muy bonita, pero el estacionamiento está justo junto a la casa... ¿Son las cajas tan feas?
Creo que una ventana panorámica en ese lugar sería muy bonita, pero el estacionamiento está justo junto a la casa... ¿Son las cajas tan feas?
MMuc1985 11.07.2019 23:40:50#4¡Cada persona tiene un gusto diferente para los autos! ¿Y qué tal una ventana de suelo a techo, que también se pueda abrir bien? Las compras podrían desaparecer directamente en la cocina. ¡Me parece una buena idea!
¡Cada persona tiene un gusto diferente para los autos! ¿Y qué tal una ventana de suelo a techo, que también se pueda abrir bien? Las compras podrían desaparecer directamente en la cocina. ¡Me parece una buena idea!
Ggoalkeeper 11.07.2019 23:41:47#5 No entiendo en absoluto por qué no dibujáis una ventana decente a la izquierda del plano en el salón. En mi caso, la cosa se vería algo así: [ATTACH alt="Fenster.jpg"]36401[/ATTACH] Por supuesto, hasta el suelo. ¡Si no, mejor que te quedes con la casa adosada del medio! Buena idea... así tendré vista libre de mi parque móvil.
No entiendo en absoluto por qué no dibujáis una ventana decente a la izquierda del plano en el salón. En mi caso, la cosa se vería algo así: [ATTACH alt="Fenster.jpg"]36401[/ATTACH] Por supuesto, hasta el suelo. ¡Si no, mejor que te quedes con la casa adosada del medio! Buena idea... así tendré vista libre de mi parque móvil.
Kkaho674 12.07.2019 09:29:07#6 Buena idea... así tengo una vista despejada de mi flota de vehículos. Todavía creo que muy pronto solo habrá macetas y que un coche estará estacionado en la calle o será eliminado por completo...
Buena idea... así tengo una vista despejada de mi flota de vehículos. Todavía creo que muy pronto solo habrá macetas y que un coche estará estacionado en la calle o será eliminado por completo...