Bueno, eres una persona muy divertida. Apareces en el aporte #45 de manera casual como un alegre Hans Guckindieluft silbando, con una bomba enorme de información: que tu propiedad está encerrada por líneas de bollo y forma sola el área de planificación MI3, que arriba en el plano limita con dos propiedades con probable WA1 (detrás de eso, al menos un WA2), que los últimos diez metros de tu propiedad están fuera de la línea de construcción (así que mucho por tu sueño de la piscina), y que en el vecino a la izquierda en el plano incluso hay una ventana especial de construcción Ga/Cp que llega hasta tu límite. También se ve en tu lado izquierdo del plano y en el vecino 315/2 arriba en el plano un ángulo de tres metros de ancho – solo falta que haya un derecho GFL sobre eso. Si Katja dice que aquí apenas se ha tratado el plan de ordenación, eso aún está formulado amistosamente hasta el límite del desgarramiento.
No, no se puede "evaluar de todas formas si las ventanas tienen sentido". Me resulta inconcebible cómo un arquitecto puede girar arbitrariamente una casa y cambiar la escalera, y me parece una oportunidad perfecta para rescindir su contrato. ¿De dónde os ha salido ese?
Por eso la pregunta: ¿es realmente un desastre el plano actual? ¿y tenemos que empezar de cero con un arquitecto nuevo?
Aparte de que, después de tanta información esencial insertada tan tardíamente, no tengo ninguna ganas de ocuparme analíticamente del plano: el arquitecto es absolutamente cuestionable y se debe cambiar sin duda alguna, y con un arquitecto bueno siempre se comienza de nuevo, es decir, sin arrastrar el "portador viral del plan antiguo" al trabajo con él. Como máximo se puede incluir el diseño de , pero solo después de su primer borrador, en la discusión con él. En el círculo HP todavía no tengo ningún arquitecto "en stock", pero con gusto te busco uno.