kbt09
26.02.2023 20:02:21
¿Qué tamaño se imaginan que tenga la piscina?
¿Qué tamaño se imaginan que tenga la piscina?
Aunque también veo que el municipio ha mezclado un gran lío con el plan extra para MI3 y todas las demás regulaciones especiales, no veo que eso sea fácilmente impugnable. Este tipo de cosas suelen tener un desarrollo histórico. Nosotros también tenemos un plan de ordenación especial para nuestro terreno, porque fuimos los primeros en poder construir en el área exterior. Poco a poco se fueron sumando los vecinos hasta que finalmente el municipio redactó una ordenanza complementaria para toda la calle. Sin embargo, las decisiones individuales se mantuvieron igual. Las desviaciones son en su mayoría marginales, como hasta ahora puedo ver aquí. Pero la ciudad de Lorsch deja claro en varias partes del plan que para la Nibelungenstraße se aplica una línea de construcción y que los retrocesos no están permitidos. Lamentablemente, no define estos retrocesos, lo que en mi opinión sería el único punto impugnable.
La cuestión es si alguna forma alternativa de construcción justificaría un litigio. Aquí veo un cuerpo de edificio sencillo de caballete con unas dimensiones aproximadas de 9m x 12m. A la derecha un carport y una plaza de aparcamiento a la izquierda del plano. Esbozado rápidamente sin pretensiones de originalidad:
[ATTACH alt="grundriss-175qm-satteldach-ohne-keller-620336-2.jpg"]78541[/ATTACH]
[ATTACH alt="grundriss-175qm-satteldach-ohne-keller-620336-1.jpg"]78540[/ATTACH]
¿No se puede "construir" nada detrás de la línea azul? Ni siquiera un cobertizo o por ejemplo una piscina pequeña que no requiera licencia de obra.