s_mhofma
26.02.2023 15:03:29
Vaya, eres toda una divertida. Apareces en el mensaje #45 de forma muy casual como un alegre Hans Guckindieluft y lanzas una bomba enorme de información: que tu terreno está encerrado por líneas de nudos y constituye por sí solo la zona MI3 del plan, que en la parte superior del plan colinda probablemente con un WA1 para dos parcelas (y detrás al menos un WA2), que los últimos diez metros de tu terreno están fuera del límite de construcción (así que olvídate de tu sueño de la piscina), y que en el vecino a la izquierda en el plan incluso hay una ventana especial de construcción Ga/Cp que llega hasta tu límite. Luego se observa también a la izquierda de tu parcela y en la superior de la del vecino 315/2 un ángulo de tres metros de ancho - solo falta que sobre eso haya un derecho GFL. Si Katja opina que aquí apenas se ha tratado el plan de desarrollo urbano, eso está dicho de la forma más amable hasta el límite de la ruptura.
No, no se puede "aun así valorar si las ventanas tienen sentido". No entiendo cómo un arquitecto puede girar unilateralmente una casa y cambiar las escaleras, me parece que eso sería motivo claro para terminar su contrato. ¿De dónde os ha salido ese?
Además de que, tras tantas informaciones esenciales añadidas tan tarde, no tengo ganas de analizar el plano: el arquitecto es absolutamente prescindible y con uno bueno siempre se empieza de nuevo, sin arrastrar en el trabajo al "portador del virus del plano antiguo". Como mucho se puede usar el diseño de , pero ¡solo después de su primer anteproyecto! En el círculo HP no tengo aún ningún arquitecto "de reserva", pero si quieres puedo buscarte uno.
Lo siento muchísimo, pero no entiendo ni la mitad.
¿Qué significa todo esto concretamente?
Perdona, nos han dado el nombre de un arquitecto aquí en Stuttgart. Por supuesto doy por hecho que él se ocupará del plan de desarrollo urbano. Eso está bien asumido para alguien que no es experto, ¿no?
Y sí, es la primera casa que vamos a construir.
He entendido que el terreno es complicado. Pero lo demás que dices arriba no lo comprendo. ¿Puedes explicarlo de otra forma?
Gracias