¿Cómo llegas a la conclusión de que es una mesa de 1,40? En el dibujo, la mesa mide 1,80 x 1,10.
¡Uih! Tienes razón. Me he confundido al contar una casilla en el móvil. ¡Ceniza sobre mi cabeza!
Bueno, si el home cinema ES tan importante, probablemente no habrá una bonita distribución del sofá ;). Y los altavoces detrás del sofá, que está alejado de la ventana... ¿cómo os imagináis eso? ¿En soportes detrás del sofá?
El tema del "home cinema" es relativamente importante para nosotros,
Yo también veo que hay "necesidad de aclaración". Pero qué importa: el primer diseño será revisado, y así sucesivamente hasta que todo encaje. Mientras el problema no esté optimizado, el diseño no está listo.
Observaciones adicionales:
Planta baja
- La puerta corredera hacia la cocina es poco práctica. No se puede abrir con el codo así.
- La isla con el panorama de la pared me molestaba ya en los primeros diseños: se mira la pared mientras se cocina… ¿o la televisión? No creo que nadie de la familia se siente allí para entretener al cocinero ;) Un mostrador no es tan cómodo.
- Sobre el rincón del sofá: también revisad si la mesita pequeña cumple con vuestras expectativas. De lo contrario, el espacio entre el sofá y la televisión se vuelve bastante estrecho, detrás del sofá hay espacio libre (para niños gateando, que eso les encanta).
- Personalmente, me molestaría el pasillo largo, pero hay que aceptarlo si se quiere una cocina cerrada.
- Para cuatro personas, el perchero es insuficiente. Lo lógico es calcular 60 cm de ancho por persona…
Planta alta
- Cambiar ducha y bañera para tener tranquilidad al bañarse.
- El lavabo no enfrente de la ventana, porque se proyectan sombras y hay que encender luz artificial siempre.
- Incluir la bañera con tamaño adecuado y, si procede, con pedestales. Incluir instalaciones empotradas.
La sala de lavado está genial. Probablemente habría que poner armarios empotrados en las oficinas para guardar cosas, porque ahora parece un poco escaso.