Neubau2022
21.05.2022 15:27:43
Si lees algunos comentarios aquí, podrías pensar que la mayoría de los niños de los "normales" estarían completamente descuidados sin todos esos hobbies Chic Mici.
¡Una locura!
Cuando lo veo, parece que no deberíamos tener hijos ;)
Por cierto, de niño yo era más bien sin hobbies.
No me gustaba el deporte y mucho menos los deportes en equipo.
Lo que tenía: amigos, mucho Lego, una bicicleta, algún coche RC. En algún momento durante la adolescencia llegaron la computadora y la televisión (ambos dispositivos “usados” de mis padres) y a los 12 el primer móvil con antena y tarjeta prepago.
Lo único realmente caro para mí: a los 16 años pude sacarme el carnet de conducir clase M y me dieron una Simson-Mokick.
Eso fue realmente genial y por eso estoy muy agradecido hasta hoy.
Moto, carnet y seguro juntos costaron casi 1100 EUR. Las piezas de repuesto las compraba con el dinero de cumpleaños, etc. Las reparaciones las hacía yo mismo.
Simplemente una época genial.
Tuve una infancia realmente maravillosa y plena, y eso sin muchos de esos “rellenos de tiempo libre” costosos.
Por cierto, nací en 1987.
No solo hay estilos de vida que necesitan mucho dinero. También se puede vivir con conciencia del precio sin grandes sacrificios. Nosotros lo hacemos.
Pronto tendré que comprar un segundo coche para ir al trabajo, porque mi Mercedes este año cumple 30 y debería/podría pasar a jubilación parcial.
Elegiré mi coche conscientemente con los atributos de bueno/barato/durable. Ya veremos qué será ;)
Estoy de acuerdo. Pero eran otros tiempos. Yo nací en 1978 y mi mejor amigo durante la adolescencia fue el fútbol. No necesitaba más. Hasta los 12 años en Polonia teníamos 1.5 canales de televisión y los mejores programas infantiles siempre eran los domingos. La escuela era de 12 a 17 horas. De 10:00 a 11:30 jugábamos fútbol con amigos. Pero claro, eran otros tiempos. Hoy es muy diferente. Lo veo, por ejemplo, con mi hija.
En cuanto al coche. Recomiendo un Mercedes A-Class viejo. Mi esposa compró uno hace 5 años. Tenía 12 años y 120,000 km. Precio: 2,200 €. Cinco años sin problemas hasta que antes de ayer tuvo un accidente por alcance. Hoy salimos a comprar un A-Class nuevo. Esta vez modelo 2009 y Avantgarde (mejor equipación). Con Mercedes hasta ahora hemos tenido muy buena experiencia. Yo tengo un GLC, antes tuve un Fiat Freemont de dos años. Una catástrofe y un agujero financiero, siempre había que reparar algo, entre otras cosas la batería siempre estaba descargada y ninguno de los mecánicos pudo descubrir la causa.