¿Plan de financiación demasiado irrealista?

• Erstellt am 19.05.2022 19:20:41

PhiIipp

24.05.2022 16:53:43

Bueno, alguien durante la planificación claramente perdió de vista los costes. A la primera estimación nunca se le debe confiar, ni mucho menos basar el presupuesto en ella. Al final, todo siempre resulta ser más caro.
Una impresión más sólida se obtiene al menos con la solicitud de construcción. Si luego se evalúa honestamente el equipamiento (KNX y demás caprichos), entonces los costes adicionales del último año, en porcentaje, realmente no son tan grandes como para que no se puedan controlar con un establecimiento correcto de prioridades.
Los costes de intereses son otro tema completamente distinto.

En resumen, creo que se calculó demasiado optimista...

Snowy36

24.05.2022 17:29:16

Definitivamente no voy a regalarle a mi hijo una suma de seis cifras para empezar la vida...

Y pagar el permiso de conducir o la manutención cuando no es posible o necesario el Bafög para mí es algo diferente a decir que le regalas al niño por empezar x miles de euros.

Mis padres también tuvieron que pagar manutención durante 2 años y hubo algo para el permiso de conducir, pero me parecería muy lejano decir que me regalaron 600 euros x 24 más 1000 euros = 15.400 euros... Supongo que depende de cómo uno lo llame o vea.

Gelbwoschdd

24.05.2022 17:52:42

No comparto tu opinión en lo más mínimo. ¿Solo porque yo no tuve algo, mi hijo tampoco debe tenerlo?
Tuve una buena infancia incluso sin lujo. Nunca estuve en un hotel de niño. Nunca volamos y aún así tuvimos buenos momentos con la caravana de los abuelos. Sin embargo, me hubiera gustado haber visto más del mundo, pero lamentablemente no fue posible por razones económicas. A mi hijo le quiero dar esas oportunidades y me alegra poder ayudar con eso. Claro que estoy agradecido con mis padres por todo, no se necesita mucho dinero para eso, pero decir categóricamente que seguro no le daré a mi hijo una suma de 6 cifras me parece algo triste para el niño.

Neubau2022

24.05.2022 18:43:19

También creo que el niño debe aprender el valor del dinero. Si ahora le das una cantidad alta de cinco cifras cuando cumpla 18 y antes también financias todo, no funcionará. He trabajado desde los 14 años. Repartía periódicos, conducía máquinas de limpieza en Real, hice seguridad en la fiesta del casco antiguo de Goslar en 2000 y en conciertos. Si el niño quiere algo caro, entonces debe esforzarse por ello. Dar dinero simplemente no es educación, sino comodidad.

Esa es mi humilde opinión. Pero siendo nacido en 1978, probablemente pertenezco a otra generación.

Gelbwoschdd

24.05.2022 18:50:52

Bueno, un momento, no se habló de dar simplemente. Primero debe recibir una cantidad adecuada de todo eso como dinero de bolsillo para aprender el valor del dinero.
Soy del 82, por lo que debería ser de la misma generación.

Yaso2.0

24.05.2022 19:13:23

Soy del año 82 y como hijo de inmigrantes, tus explicaciones coinciden al 100% con mis experiencias ;)

Menos mal que no tenemos pies torcidos y jorobados, si no… :eek::rolleyes:

Oben