Arne1984
06.05.2021 12:47:43
Justo la central de cogeneración y la instalación en sí hacen sospechar que se trata de una comunidad de propietarios (lo que no tiene por qué ser excluyente). Al menos así se generan costes que en una "casa individual en terreno propio" no existen o son diferentes. La "ausencia" de calefacción propia es, por supuesto, otro punto que reduce el precio de compra y luego se paga mediante cuotas de uso / alquiler. Seguramente también habrá una especie de "reglamento de la comunidad". Toda la instalación sufriría si alguien pintara su casa de morado de repente, lo que también apunta más a una comunidad con reglas comunes.
En general me gusta el concepto y la instalación también. ¡Me gusta! Pero no creo que sea una ganga (tampoco en mantenimiento) y el grupo objetivo son los "aspirantes a habitantes de castillos".
Gracias por las indicaciones. Tendremos que pensarlo bien. Intentaré sacar más información y molestar a la señora hasta el final.
En nuestro círculo de conocidos, la opinión varía desde: "Hay que pensarlo bien. Sólo se compra una vez y se pasa la vida allí" hasta "si no les gusta, simplemente lo venden de nuevo".