Marco de financiación para nueva construcción en terreno propio, 3 hijos, funcionario A13, Hamburgo

• Erstellt am 20.10.2025 17:12:35

HuppelHuppel

23.10.2025 08:25:55

Calentar una vivienda nueva de 150 m2 son tonterías ridículas. Para la limpieza hay una empleada del hogar.

chand1986

23.10.2025 08:31:21

¿Quizás no todos pueden permitírselo? Por lo demás, hay pocos servicios que ahorren tanto tiempo valioso de vida.

Fene1907

23.10.2025 08:55:19

Me parece valiente construir sin cocina, quiero decir, claro que se puede pedir comida, pero tarde o temprano una cocina económica también se amortiza. Renunciar a ella desde el principio me parece en todo caso ahorrar por el lado equivocado, ya sea en espacio habitable o en la inversión.

guub_baut

23.10.2025 09:34:54
Algo positivo primero:

Yo también, aunque por otras razones que . Invitan a reflexionar y hablan un lenguaje sencillo y claro.

Pero:
1.

Esa es una respuesta de troll. Si se trata de los metros cuadrados del espacio, entonces por favor con seriedad.

2.

Junto con la señora de la limpieza y la cocina, este comentario lamentablemente me lleva a desactivar las notificaciones para el hilo. No estoy ofendido, puedo vivir bien con un tono fuerte, pero... bueno, cómo decirlo... me molesta que nuestra liquidez no se discuta de forma sensata, sino que se nos imponga cierto estilo de vida.

Volveré a visitar dentro de unas semanas y me alegraré de respuestas útiles que lleguen mientras tanto. Quizás entonces vuelva a tener ganas de contar sobre nuestra búsqueda según el consejo de .

Fene1907

23.10.2025 09:40:32

¿Dónde ve usted una cocina, por favor? ¡No interprete más en los mensajes y manténgase objetivo!

ypg

23.10.2025 09:56:15
Para la aclaración objetiva:

En tu lista falta la cocina. Puede que en tu mente el espacio de estar-comedor incluya también una cocina, pero aún así hay que señalar que una sala de estar para actividades comunes para cinco personas o más (visitas) debería tener al menos unos 15 m² para poder tener espacio juntos para juegos y para la televisión. Una mesa de comedor de 2 metros de largo con espacio para asientos ocupa cerca de 16 m² contando los pasillos, y así se gastan los 35 m² mencionados. Una cocina funcional para 5 personas la veo a partir de unos 12 m². Esa falta justamente.

Oben