Tampoco estoy entre los que fatalistamente aconsejan directamente un apartamento de alquiler aún más pequeño. Pero entonces, al menos la casa estrecha debería ser construida de manera considerada y con la correcta priorización. No veo ninguna de las dos cosas aquí. Tampoco la sencilla comprensión de que incluso un poco más de trabajo significaría un gran avance.
En cualquier caso, solo puedo estar de acuerdo....
a) antes de ahorrar extremadamente en el tamaño de las habitaciones de los niños, prefiero trasladar mi propia oficina a la sala de estar o reducir el propio dormitorio demasiado grande
b) se necesita una cocina para vivir y 35m2 incluyendo el área de estar para 5 personas es muy justo. En una habitación separada y sin parte del pasillo podría imaginarlo con niños mayores, que de todos modos solo están frente a dispositivos electrónicos. Pero de lo contrario, esto es más para una familia con un solo hijo. Ahí podría encajar
c) y para evitar a) y b) consideraría un pequeño trabajo adicional para la madre, al menos una vez que los niños ya no sean tan pequeños, o alternativamente reduciría mis donaciones. En todo caso, renunciaría a un año sabático si tuviera que sacrificar las necesidades básicas de la familia.
Por supuesto, no es nuestra ni mi decisión, pero entonces tampoco se debería pedir consejo si no se aceptan las respuestas.