Marco de financiación para nueva construcción en terreno propio, 3 hijos, funcionario A13, Hamburgo

• Erstellt am 20.10.2025 17:12:35

Haus123

25.10.2025 08:05:58

¿Qué se supone que significa esa burda acusación de misandría? He hablado con el autor del tema y no sobre su esposa. Es él quien no quiere "trabajar hasta morir" (cita libre, la búsqueda es muy larga) y sueña con un año sabático, para lo cual prefiere reducir el tamaño de la habitación de los niños en lugar de la oficina. Un año sabático apenas ayuda a la calidad de la educación de los niños, ya que el 90% durante 10 años aliviaría mucho más a su esposa y además significaría más tiempo permanente y útil con los niños.

chand1986

25.10.2025 08:36:38

Era un ejemplo de trabajo que siempre ha existido, pero que como trabajo remunerado es bastante reciente. Para mostrar que la división en ese tipo de trabajo y otro tipo de trabajo no califica el término "perezoso para trabajar".
Te he acusado directamente de que aún así haces esta distinción. Ese fue el punto central.

Por otro lado, no he insinuado ni siquiera vagamente la misandria. Normalmente escribo sin subtexto. Lo que quiero decir es lo que escribo explícitamente.

Trentatre

25.10.2025 08:56:24

Quizás también haya para ti un momento tranquilo en el que, con algo de distancia, veas esta conversación menos como un ataque y más como un feedback (dijiste que te gusta ser directo y que te gusta mirar más allá). La intención es sensibilizar, no discutir. Si no te duele, pero a otros tal vez sí, entonces quizá sea posible evitar expresiones como “perezoso”.
No creo que esas afirmaciones fueran necesarias hacia el OP, no sé si lo heriste con ellas. Otros definitivamente sí, y por eso se señala.

Oben