¿Nunca has oído hablar de la segunda renta en una propiedad horizontal? Esto incluye, por ejemplo, costos de ascensor, jardinero, conserje, administración, servicio de limpieza del vestíbulo y otros gastos que se distribuyen proporcionalmente entre todos los propietarios. Puede llegar a ser también unos 259 € (más o menos).
¿Por qué los apartamentos son más caros que una casa unifamiliar? No me preguntes. Pero es así. Quizás por el grupo objetivo "adultos mayores activos", que prefieren la comodidad de un apartamento de 3 habitaciones en un bloque de 5 al estilo Bauhaus en lugar de vender su antigua casa unifamiliar o una nueva, nuevamente con trabajo de jardinería. ¡Los apartamentos confort tiene su valor!
Por cierto, no me pregunto por qué mi casa (bonita y con extras) es más barata que algunos apartamentos de 2 habitaciones en Hamburgo; todos sabemos que el mercado juega un papel importante. Y no menos importantes son todos los extras de equipamiento que fácilmente suman 50,000 € [emoji57]
Aquí un ejemplo de nuestra zona
Saludos breves