roteweste
06.11.2024 07:33:24
Si lo que está en los corchetes es para vosotros un equipamiento un poco superior, eso de los 3.000 EUR/m² llave en mano... nunca funcionará.
Hemos consultado a 8 proveedores y recibimos ofertas de aproximadamente 2900 a 4200 por metro cuadrado. Me sorprendió la diferencia hacia arriba. A menudo eran los fabricantes que solo construyen unas pocas docenas de casas.
Querido TE, realmente me pregunto si tienes alguna inclinación masoquista.
...
¿Qué haces cuando la mayoría son críticas?
Gracias.
A tu segunda pregunta: también lo espero. En estas cosas ya no me duele nada y de hecho no habría publicado el post aquí nunca. Como dije: llevo un tiempo leyendo aquí.
...
Por cierto, mi punto destacado es el balcón, que solo se puede acceder desde la lavandería. Nunca había visto algo así (y con buena razón).
Muy bien. Esos son también mis puntos que no me gustan tanto. No te preocupes, no tienes que seguir el ejemplo. De todos modos, una breve explicación:
[*]Aunque el cuarto se llama despensa, más bien será un trastero.
[*]En la entrada, el pasillo/cocina, todavía no estamos seguros si quitamos directamente la puerta. De no ser así, será una puerta doble corredera.
[*]El balcón está previsto para secar la ropa. Por supuesto, no fue mi idea, pero por la paz familiar lo acepto. Aun así, es una opción. En la entrada cuesta considerablemente menos que lo normal.
Ahora me doy cuenta de que no comparto la opinión sobre los frentes, pero la vista exterior no nos ha importado mucho.