Plano de casa de ensueño - 173 m² con 3 habitaciones infantiles

• Erstellt am 05.11.2024 20:22:45

Arauki11

03.02.2025 17:18:26

No se trataba de tus hábitos de vida, sino que realmente quería entender por qué al entrar en la casa se prefiere mirar hacia la cocina y no hacia el salón (mirar a través de toda la casa), nada más. Tampoco buscaba la perfección; de ningún modo quiero quitarte la alegría por ello. Mencionaste varias cosas aquí, por lo tanto surgen otras preguntas, distintas a las que uno se imagina.
Entonces, espero que te funcione, siempre me parece bueno recibir retroalimentación.

ypg

03.02.2025 20:03:59

¡Sí! Miras por el pasillo a lo largo de la escalera, y directamente al frente hay una puerta a la terraza.

Porque no se trata de que no quiera mirar hacia la cocina, sino que simplemente tiene un problema con mirar desde la puerta principal hacia la terraza.
No veo problema en que alguien quiera eso. Aunque yo estoy a favor de la línea de visión hacia el exterior, en una habitación de 40 m² grande o pequeña con 5 personas hay desventajas. Siempre habrá alguien revoloteando por allí o en la terraza, por lo que alguien en la puerta podría enterarse mucho de lo que está pasando. Si además la puerta principal da hacia la calle y está relativamente cerca, entonces puede surgir una sensación de incomodidad.
Así que roteweste simplemente colgará allí, enfrente de la puerta principal, un espejo o un cuadro bonito. El corcho y el calendario a menudo tampoco tienen lugar en cocinas abiertas.
¿Por qué tiene uno que querer imponer su propio sello a otra persona? Además, parece que no hay ninguna coincidencia entre tú y roteweste en cuanto a edad, habitantes, etc. ¿No es eso evidente?

Sobre la vista a la cocina: lo feo se puede “esconder” bien con los armarios altos. Algunos son simplemente más organizados en la cocina que otros o verdaderos profesionales en ocultar cosas sucias (sumergirlas en el fregadero, ponerlas directamente en el lavavajillas, lo que sea). Entonces se planifica un punto destacado frente a la ventana y todos están contentos. Eso puede ser también la isla, que simplemente se presenta sencilla encima.

Eso puede ser cierto. No conozco las casas de Fellbach, pero gracias a la joya de YouTube que muestra casas sé que las casas modelo omiten algunas cosas para parecer más espaciosas. A menudo menciona que en una casa con niños cerrarías/con puertas algunas cosas aquí y allá o reducirías el tamaño de alguna ventana. Lo común vende poco, pero luego se construye así.

wiltshire

03.02.2025 21:15:24

Es una bonita "placa". Por lo general, también hay buenas razones para construir un "0815", porque muchas cosas en estas casas se han comprobado miles de veces en la práctica.
Me gusta el enfoque de de implementar fuera del estándar lo que ha interesado a los propietarios en diversas casas modelo. Traducir las características a situaciones de vida, ya sean habituales o deseadas, es útil en este proceso.
Creo que será un proyecto exitoso en el sentido de que la casa dará alegría a sus propietarios durante mucho tiempo, precisamente también por uno u otro detalle, aunque sea solo un arco redondo o una ubicación de cocina elegida con seguridad.

ypg

03.02.2025 21:23:57

No es una crítica, sino simplemente una explicación para Katja.

Arauki11

03.02.2025 21:47:41

¿Ah, así que a través de la casa hacia el exterior? Perdona , entendí el “ver a través de la casa” como que uno se refiere con la mirada al interior de la casa. Como sea, ya había escrito en otro lugar que me gusta tener cosas bonitas a la vista (por eso supongo que me gusta tanto un espejo… ufff). Pero bueno... lo dejamos así.

Para usted, señora: No, ningún sello, solo pregunté por motivos de comprensión, claramente indicado con signos de interrogación.
Para entender una mirada dentro o fuera de una casa no se necesitan coincidencias; si el rojo es un color bonito también puede percibirse igual sin importar la edad.

¿Ahora has asumido el sello?
Con la disposición o uso de la cocina no tenía nada que ver, solo quería entender por qué uno prefiere mirar hacia allá en vez de a otro lugar. Mi propia cocina la he arreglado de tal forma que los profesionales de cocina aquí seguramente querrían martillarme el triángulo mágico. Tengo un cuadrado o un rombo o lo que sea y aun así me gusta estar allí. Si a alguien le gusta entrar a su casa preferentemente por el cuarto de servicio, también pregunto por el trasfondo de eso, porque lo que realmente me interesa es lo humano más que lo puramente arquitectónico. Si él ya ha examinado todo eso para sí mismo, sería una locura hacerlo de otra forma, pero nosotros aquí queremos ayudarle a que en su revisión no pase por alto ni subestime nada, y cada quien lo hace a su manera.

ypg

03.02.2025 22:18:25

Seguramente no. Porque me centro en esta cocina y no en mis deseos.

Por eso también mi párrafo.