ypg
10.11.2024 15:50:42
En mi opinión, eso resume bastante bien el problema que veo en muchas publicaciones aquí. Las preferencias personales se absolutizan. En mi opinión, ese no es un buen tono ni en línea ni fuera de línea.
Vaya, lo pasé completamente por alto. Eso ya casi se podría considerar ofensivo.
Como también dice Katja: con aquellos que tienen algo que decir aquí, se puede reconocer si son consejos generales y se debe distinguir si uno simplemente lo resolvería de otra manera porque tiene preferencias. La diferencia no está en el detalle, sino en cuál es la misión de cada uno aquí, y eso es evidente.
Por eso también puse el cuestionario para llenar, para poder atender mejor al propietario.
Pero tampoco es fácil lidiar con críticas justificadas que no son preguntas y que además no necesitan ser justificadas.
Y sí, también puedes decir que el balcón tiene la peor posición para su función.
Pues mi criterio eliminatorio es el pasillo.
Como ya dije: para mí ambos.
El resto está bien para mí. Pero eso poco significa, porque un criterio eliminatorio para mí siempre significa reprobado.
Habría planificado hasta que los pasillos sean prácticos y la función se combine con una sensación positiva. Sin embargo, aquí ni siquiera sería un rompecabezas, sino evidente, hay posibilidades. Y para la cómoda del baño habría todavía suficiente espacio adicional.