Por cierto, también me gustaría que me aclarasen otra vez las medidas en el baño de invitados, para que quepa una puerta "normal" y tengáis claro el tamaño del lavabo que se necesitará.
Lo mismo en el cuarto de servicio, donde aún faltan la conexión de agua (¿introducción multitecnológica?), posiblemente varios bajantes, y la puerta del cuadro eléctrico probablemente no se puede abrir así. De hecho, nuestro contratista principal lo dibujó de forma graciosa y durante la construcción a menudo no sabíamos cómo resolverlo o tuvimos que aceptar compromisos desagradables. Casi no tuvo en cuenta los recorridos de las tuberías; puede que en vuestro caso sea mejor, pero aun así me gustaría vigilarlo personalmente. Tal y como está la puerta del cuarto de servicio ahora, ni siquiera podrás tener allí una conexión telefónica. En el centro de la habitación hay bastante espacio libre, de momento probablemente no puedes poner un estante de provisiones, congelador o algo parecido.
Probablemente prescindiría de la pequeña ventana sobre el lavabo en el cuarto de servicio, por ejemplo, tenemos la puerta del cuarto de servicio como una puerta terraza con cristal.
Por supuesto, cada plano tiene sus problemas, pero esto es lo que se me ocurre al revisarlo. Con la puerta corredera probablemente se vuelva bastante oscuro cerrado frente a la escalera.