11ant
20.05.2022 11:55:13
Bueno, yo mismo soy de China, y la velocidad de todo aquí en el país me molestó mucho al principio, pero ya me he acostumbrado. Siempre hemos intentado tramitar y avanzar con las cosas de nuestro lado lo más rápido posible, ya que se trata de nuestra casa. Pero desafortunadamente, algunas cosas están fuera de nuestro control.
Bueno, en cuanto a la velocidad, nosotros los alemanes tenemos a los suizos como compañeros de entrenamiento. Pero al menos aquí no se necesita un "permiso" para que un extranjero pueda ser propietario de un terreno. Sin embargo, tampoco es común en Alemania que se tarde una eternidad en aclarar dónde se deben dibujar los estacionamientos para vehículos y los contenedores de basura en la solicitud de construcción. Y precisamente por las cosas que primero deben estar firme y controladas, es tan importante no apresurarse a firmar el contrato de construcción. Ese fue un error que ahora probablemente ya no tiene solución; en otro hilo, la gente de construcción tuvo la suerte de que su contratista general cometiera un error con la información sobre el derecho de desistimiento.