Primero, felicidades por la casa
No existe la edad correcta. Si es vuestro deseo y todo encaja, simplemente hacedlo. Siempre se aprende de los errores. En 15 años quizás construyáis de nuevo, porque las necesidades hayan cambiado o por cualquier otra razón. Nunca se sabe antes, por eso hay que hacerlo. Estoy interesado en vuestro plano simplemente porque es bonito ver cómo piensan los más jóvenes.
En vuestra edad yo también compré un piso, porque para mí una casa aún no era una opción, pero cada uno tiene sus propias preferencias.
Y como alguien dijo arriba, tengo la impresión de que la presión de hoy en día por ser "perfecto" y que todo sea genial y demás, frena a muchos. Por la exhibición en Insta, donde se edita mucho o se presumen cosas falsas, lamentablemente se crea una imagen errónea para muchos. Y en general, en Alemania mucha menos gente se atreve a adquirir propiedad si se compara con el extranjero. Por eso tenemos muchos inversores en cuanto al alquiler, porque es una opción rentable. Los colegas en el sur de Europa y también en el este son mucho más relajados en ese sentido.
Aquí podéis subir fotos y planos con gusto. Aunque haya críticas, no se puede agradar a todo el mundo. Quizás recibáis nuevas ideas, pero al final todo debe gustaros a vosotros y debéis sentiros cómodos.