Ben-man
17.09.2020 09:30:27
en el que se es muy flexible y tampoco hay problemas para sacar los zapatos del cuarto de servicio o de cualquier otro lugar
¿Ustedes tenían más de un par de zapatos a esa edad?
en el que se es muy flexible y tampoco hay problemas para sacar los zapatos del cuarto de servicio o de cualquier otro lugar
Lo óptimo a los veinte años es diferente a lo óptimo a los 25, 35 o 50. Me parece totalmente inapropiada la palabra "error de planificación". Ese es exactamente el tipo de estrechez de mente a la que me refería. Se intenta a la fuerza encontrar un óptimo desconocido que cambia. ¿Todo lo demás es necesariamente malo? No, no lo es. Diferente no es peor y mucho menos un error de planificación. Un error de planificación sería, por ejemplo, que no hubiera ningún pasillo. Créelo o no, hay personas que se adaptan de forma flexible a las circunstancias y están totalmente felices con ello.Sólo encuentro tonto el debate sobre si con poco más de veinte años acepto con más flexibilidad ciertos errores de planificación, para ser honesto. Incluso con poco más de veinte, uno quiere y puede intentar sacar lo mejor posible.
Tienes razón. Incluso en mayor edad hay que aceptar las malas planificaciones y las consecuencias de las propias decisiones, porque estas ocurren. No veo el dinero tan rígidamente. Las sumas son muy relativas y algunas personas a comienzos de los 20 ya cuentan con capital considerable y/o grandes seguridades financieras y sociales a sus espaldas. A los 25 años quiebre por primera vez con alta resistencia a consejos y ciego optimismo. Esta es mi "casa en negativo": pagada y nunca construida. Un error para aprender. ¿Podría alguien más a los 25 hacerlo mejor que yo en ese momento y obtener un gran éxito a largo plazo con la idea? Puede funcionar y entonces hay que hacerlo. Los errores financieros son reparables.Solo la discusión sobre si a comienzos de los 20 se acepta con más facilidad alguna mala planificación me parece tonta, sinceramente. Incluso a comienzos de los 20 uno quiere/pue-de intentar sacar lo mejor posible.
También en edad avanzada hay que aceptar los errores de planificación y las consecuencias de las propias decisiones, porque estos ocurren.
El óptimo con poco más de 20 años es diferente al óptimo con 25, 35 o 50. Encuentro totalmente fuera de lugar la palabra "mala planificación". Esa es exactamente la clase de estrechez de miras a la que me refería. Se intenta encontrar a la fuerza un óptimo desconocido y cambiante. ¿Todo lo demás es necesariamente malo? No, ¡no lo es! Diferente no es peor y mucho menos una mala planificación. Sería una mala planificación, por ejemplo, si no hubiera ningún suelo de madera.
Créelo o no, pero hay personas que se adaptan flexiblemente a las circunstancias y son totalmente felices con ello.