exto1791
02.09.2020 16:37:05
Para ser honesto, me gustaría saber cómo una pareja de poco más de 20 años planifica su casa. Mi esposa y yo hemos estado juntos desde que teníamos 16 años, pero si hubiéramos planeado una casa con 20 años – uf – hoy ya la habría remodelado. Esto, por supuesto, no tiene nada que ver con ustedes, pero entonces habría tenido las ideas más disparatadas: ¡El plano no importa! ¡Lo importante es que quepa un televisor de 100 pulgadas en la sala! El baño me da igual, pero el bar de licores tiene que estar en el sótano y ¡CADA mueble debe tener iluminación LED en la base!
Ese es precisamente el punto. Mi novia es 6 años menor que yo (23), pero seguramente está tan avanzada como los de 30-35 años que están planificando casas a nuestro alrededor en nuestra zona nueva de construcción.
No se puede generalizar así... Yo con 23 años jamás podría o hubiera querido planificar una casa; seguramente el 95% de los menores de 25 años están en la misma situación, porque las prioridades suelen ser totalmente diferentes.
Sin embargo, también creo que las prioridades han cambiado enormemente: vacaciones, carrera, libertad propia, encontrarse a uno mismo u otras cosas... Antes era muy común construir una casa siendo menor de 25 años.
No obstante, hay personas que no siguen esta época y todavía tienen una actitud "conservadora" y muy práctica. Para ellos, una relación significa aún mucho más en comparación con muchas relaciones de la generación/época "actual". Con una tasa de divorcio del 50%, aquí ya ha cambiado mucho...
Por eso creo que siempre es muy importante: vivir y dejar vivir. Nunca se puede generalizar una decisión, proyecto, estilo de vida, etc.