No se trata de cuán flexible es uno a cierta edad, si se tienen tres o treinta chaquetas, sino, en mi opinión, de que independientemente de la edad, se paga una suma considerable por una casa. Y al menos yo soy así - y ya lo era a principios de los 20 - que quiero tener todo lo más perfecto y bien posible. Una casa no es como una camiseta de H&M, que me pongo dos veces y luego ya no me gusta tanto y la pongo en la colección de ropa.
Si hubiera tenido la oportunidad, probablemente habría construido ya a principios de los 20 - diseñaba casas por diversión y juego incluso entonces. Cuando veía un terreno fantástico, pensaba en qué casa de ensueño habría construido allí, etc.
Pero, visto en retrospectiva: habría sido una casa completamente diferente a la que he construido ahora, 30 años después.
Si ya hubiera vendido la primera no lo sé - probablemente no. Quizás la habría reformado, optimizado, pero probablemente todavía la tendría.
Solo la discusión sobre si a principios de los 20 acepto con más soltura algunos errores de planificación me parece tonta, sinceramente. Incluso a principios de los 20 se quiere/pone uno a intentar sacar lo óptimo.